lunes, 17 de marzo de 2014

¿Cambiáis el color del esmalte de uñas en primavera?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Y la nueva semana... ¿cómo se os presenta? La mía va a ser laaaaarga, muy laaaaaarga... Pero bueno, vamos a animarla con una pregunta: ¿cambiáis el color del esmalte de uñas en primavera?

De repente, ¿os invade un ansia por tonos pasteles y manicuras de florecillas?

Pues sí es vuestro caso, vamos a aprovechar la última semana de invierno para enseñaros un esmalte bonito, bonito, requete bonito y barato, barato, requete barato... jajajajaja. Y es que, como le dije a mi cuñada el otro día, no hace falta gastarse un dineral en un esmalte de uñas. 


Mirad qué preciosura de esmalte... es de Kiko, un marrón chocolate al 80 %, jejejeje. Es un marrón muy oscuro, tiene un puntito de rojizo precioso...


Como podéis ver, es el 225 y me costó la friolera de... ¡1 euro! (¡un palo, un palo, es un palo! jajajaja).
Lo tenían en oferta en Kiko en época de rebajas y me pareció tan rebonito, que por 1 euro, me lo tuve que traer a casa... ¡cómo resistirme a sus encantos!


No tiene ni un reflejo, es un color totalmente plano, de acabado glossy o crema.
El pincel de Kiko me gusta mucho porque es de un ancho medio y no tiene acabado en punta.
Su fórmula, ni muy ligera ni muy espesa, perfecta para mí.


¿Veis el punto rojizo?


La rapidez de secado, pues como todos los esmaltes de Kiko, termino por la 10ª uña y ya empiezo por la primera directamente.
Su duración... pues me aburrí al 6º día... así que imaginaros...

El otro día, Khimma, preguntó en su Instagram por un marrón chocolate que fuera perfecto; pues bien, éste, lo es.

¡Espero que os haya gustado para terminar con los colores oscuros del invierno!

¡Un saludito!

PD: felicidades a todos los Patricios, Patricias y Patricks...

PD2: sí, soy coqueta y me encanta ver mis manos tan bonitas...


@EmiliaTeacher

13 comentarios:

  1. Qué tono tan precioso y elegante! Normalmente en esta época me apetecen tonos alegres, pero cuando me pide el cuerpo otra cosa pues también, cómo no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a quien se pinta las uñas de negro en pleno agosto... Aunque no es lo habitual...

      Eliminar
    2. Que se me ha cortado el comentario... Ays...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan los colores pastel en primavera pero siempre he sido defensora de que no hace falta que nuestra laca de uñas se ciña a la época del año en que estamos. Si un esmalte es bonito, lo es en primavera y en invierno!!!! Es el caso de este KIKO es una monada y encima estaba de oferta, para qué queremos más? Jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3 b: bueno, bonito y barato. No puede ser mejor!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Es precioso y realmente tienes unas manos finisimas para llevarlo.
    Yo nunca suelo cambiar, es más en Invierno si me apetece me pongo un tono coral chillón y adelante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte muy bonito y elegante. La verdad es que ha sido un chollo si te dura 6 días y seca tan rápido. Me gusta el anillo.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un esmalte que va con todo, ¿verdad?
      El anillo es de Sfera, me cosó, creo recordar, 70 céntimos, jejeje, todo low cost!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. MUY bonito, ese punto rojizo (se nota y mucho) le da el toque perfecto, me encantan estos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Alba, porque es tan baratito, que es imposible resistirse!

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. El color es precioso y el anillo de Love me ha encantado ^^ besaaazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ambas cosas, Hellen.
      El anillo se ve que ha sido un acierto comprarlo, ¡cuántas novias le han salido!

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.