viernes, 28 de marzo de 2014

Gone with the use... (acabados III)

¡Hola a todos y a todas!

¡Ya estamos a viernes! ¡Ufff... qué alegría! Estoy deseandito de descansar este fin de semana, la verdad...

Por si estos días salís de compritas, os traigo una entrada de productos acabados... ¿os quedáis a verla?

Gone with the use III


* Desmaquillante de ojos bifásico de Deliplús.

Os cuento que no sé cuántos botes de esto he terminado ya, por lo menos 5 o 6... de verdad... he perdido la cuenta.

Para los looks que no llevo productos waterproof, me viene estupendamente. Sí que noto que se me cae alguna que otra pestaña al usarlo, cosa que con otros no me pasa. Pero es muy baratito y a mí para diario me hace muy buen apaño.

Es un líquido que mezcla agua con aceite y está indicada para desmaquillar productos de larga duración, pero yo para los productos waterproof no lo recomiendo.

No me deja legañas, no me nubla la vista, no me pica ni me escuece...

Trae 125 ml. y cuesta 2 euritos.

* Crema nutritiva de manos de rosa mosqueta de Babaria.

Me encanta, ya tengo otro botecito en el bolso, que es donde la llevo siempre.

Es una crema nada pastosa, blanca, que se absorbe estupendamente de rápido. Su olor es muy suave, trae 100 ml. y vale 3 euritos en Primor, os dejo el enlace aquí.

La llevo en el bolso siempre porque suelo tener las manos secas sobre todo cuando me lavo las manos en lugares públicos. Digamos que es mi crema de manos durante el día...

* Mascarilla fresca BB Seaweed de Lush.

Vale 9,25 € los 75 gramos, pero yo me la traje gratis con el programa "back to Lush".

No es una mascarilla específica para nada, porque sirve para todo. Es un compendio de vitaminas y minerales que al mismo tiempo que trata la piel, la exfolia suavemente con almendras molidas. Usarla es un gustazo, os lo aseguro; y dejarla actuar mientras descansamos tranquilamente, todo un lujo.

Lo malo que tienen este tipo de productos es que, al no llevar conservantes, tienes que gastarlos en un periodo de tiempo cortísimo para este tipo de cosas, 3 semanas no es nada... así que, os aconsejo que la compartáis.

Os dejo su ficha técnica aquí por si queréis profundizar en el tema de ingredientes.

* Crema de día de Yves Rocher Elixir 7.9.

Esta crema me llegó de manos de un proyecto de trnd.es que os enseñé aquí y si os digo la verdad, yo no he notado ningún tipo de efecto con esta crema; ni piel más sana, ni más resplandeciente, ni más nutrida desde el interior "ni ná de ná".

Para mí, echarme esta crema o no echarme nada, creo que hubiera sido lo mismo. He de decir, sin embargo, que me encantaba su textura porque era una especie de gelatina que se deshacía al tacto y dejaba la cara muy fresquita, pero nada más... Mi piel no está más joven, no se me han difuminado las arruguitas que ya tengo y no tengo la piel más lisa... Va a ser que no, oigan...

Y listo, he aquí el fin de esta entrada de productos terminados. Espero que os haya gustado.

¡Un saludito!

PD: ¿compartís alguno de estos productos conmigo?

@EmiliaTeacher

12 comentarios:

  1. La cremita de manos y la mascarilla me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos, una vez la pruebas, no quieres otra... no digo más...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan las entradas de Terminados más que nada por el tema de que ya has acabado un producto y se opina con contundencia...igual que tú con la crema de Y Rocher jajajaja, usé el serúm y solo me sacaba grasa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no estamos destinadas a Yves Rocher, no... jajaja
      Me alegro que te gusten este tipo de entradas.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Ufff yo ese desmaquillante de Deliplús no puedo con él, me pica horrores y al día siguiente tengo muchísimas legañas en los ojos. De lo demás pues no he probado nada, así que no te puedo dar mi opinión.
    Te he nominado y premiado con el Liebster Award, pásate por aquí (http://saddycstarnight.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html) para que veas de qué se trata y qué pasos debes seguir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veamos que un mismo producto puede sentarle estupendamente a alguien y fatal a otro... si es que... cada piel es un mundo...
      Bienvenida y ¡un saludito!

      Eliminar
  4. Hola, no he usado nada excepto la crema de manos de Babaria, una ,marca ue me gusta por su relación calidad precio, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Babaria también uso el limpiador facial en textura gel con aloe y me chifla. Ya tengo uno de repuesto para el verano, que es cuando más me gusta usarlo.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Solo he probado el desmaquillante de lo que nos enseñas, y está bastante bien, pero por el mismo precio prefiero el bifásico del carrefour.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es a gustos, Rita, jeje, cada una tenemos preferencia por uno diferente.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. A mi de babaria lo único que no me gusta (que no es poco) son sus cremas para la cara, las he probado para pieles normales y secas de varios tipos y nada oye que no me van :/ pero en cuanto a las manos, la crema que tengo siempre en el bolso es suya, la versión de aloe vera, me encanta tanto lo suaves que las deja como el olor, así que tomo nota de esta porque seguro que me encantaría.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he visto la de aloe, pero seguro que cuando vaya a Primor, la busco, porque me va a gustar fijo.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.