miércoles, 12 de marzo de 2014

Manicura en blanco y negro (nail art)

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo tengo una manicura muy chula que me hice el fin de semana pasado y que me pude hacer porque se ocuparon de mi niña, jeje, que con ella es imposible entretenerme tanto...


¿Os gusta? Pues me costó lo mío, jeje.

Manicura tribal en blanco y negro.

Pinté todas las uñas en negro, menos las de los dedos anulares, que las pinté en blanco.

Usé el esmalte negro de Sinful Colors, que se me está espesando a pasos agigantados... Y el Alpine Snow de Opi que os enseñé aquí.


En el pulgar dibujé dos líneas verticales e hice como los peldaños de una escalera intercalados. Para terminar la decoración, unos puntitos minúsculos en algunos de los huecos.


En el dedo índice pinté cuatro líneas verticales en blanco y fui pintando, o bien, las huellas de una llanta de coche, o bien una tela de araña, jeje. Aquí es que hay quien dice que parece que he recreado la rueda como si fuera el CSI y también hay quien me dice que parece más la tela de una arañita como si pintara algo de Halloween.

En el dedo corazón pinté triángulos de base en los exteriores de la uña hacia el centro. Y luego, pues al libre albedrío haciendo rayitas, jeje.


En el dedo anular apliqué el top coat número004 que ha sacado Astor y que tenía que reseñaros... Así que, mejor momento, ninguno, porque yo creo que sobre blanco es como mejor se aprecia su preciosura.

 



En el dedo meñique hice un rayo blanco con puntitos en los laterales.


Para proteger la manicura usé el top coat de Konad, pero está muy espeso y me ha hecho unas burbujas horrorosas... ¡qué decepción después del trabajo que me costó hacer la manicura!


Pero en fin... a ver si pruebo otro top coat porque hasta ahora no he encontrado ninguno que me guste al 100 %.

Espero que os haya gustado. ¡Un saludito!


2 comentarios:

  1. A mi si me ha gustado, y te creo que te haya costado porque con tantas rayitas y dibujos...

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien, Rita, jajaja, como se suele decir, parecido al encaje de bolillos, jajajaja.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.