lunes, 27 de mayo de 2013

Probando esmalte de Flormar por fin.

¡Hola a todos y a todas!

¿Empezamos la semana viendo un esmalte de Flormar precioso preciosísimo?


Como os conté en esta entrada sobre compritas en Flormar (aquí), estaba deseando estrenarme con esta marca en cuanto a esmaltes se refiere. Así que, no pude resistirme más, y aquí está este color rojo aframbuesado (¿esto existe?) que me parece un color absolutamente único de entre los que tengo.


Os dejo el enlace a la página de la  marca por si queréis echar un vistazo aquí.


El esmalte es de la gama Supermatte, contiene 10 ml. y es el tono M109.


Ahora bien, por mucho que en el envase ponga que es mate, os aseguro que, o yo estoy cegata perdida, o esto no es mate, ¡por Dior!


Tiene un brillo precioso.

Yo apliqué:


* 1 capa de endurecedor
* 2 capas del esmalte en sí, aunque con una hubiera sido suficiente, manías que tiene una
* 1 capa de esmalte protector de secado rápido (¡el mejor invento para mamás que tienen bebés!)


Y este es el resultado, una manicura elegante que he paseado durante 4 días intacta, al de 5 ya empezaron a blanquearse las puntas, pero nada escandaloso, era totalmente inapreciable por los demás. La llevé 6 días y genial.

El brillo no se fue desvaneciendo, no se me marcaron las rayas típicas de las sábanas el primer día, encantada me hallo, oigan.

En fin, ¿ustedes habéis probado algo de Flormar?

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. No podrías haber escogido un tono tan bonito, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi. La verdad es que no tenía ni idea de cuál escoger porque las gamas son enormes. Me recuerda al stand de Kiko, jeje.
      Menos mal que pedí ayuda...

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.