martes, 28 de mayo de 2013

Un color especial en los labios...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Se hace algo duro después de un par de días de despreocupación, pero bueno, hay que pensar que el siguiente ya está mucho más cerca (el que no se consuela, es porque no quiere).

Bueno, sin más dilación, os traigo hoy una entrada sobre un labial que compré en la tienda de una amiga y que tiene uf... algunos añitos...

Os lo enseño.



Como veis, es de la marca Prestige, el tono Mauve.

¿Qué es lo que tiene de particular y por qué le dedico una entrada a él solito?

Pues porque queda así de maravilloso...


Es cremoso, tiene una durabilidad excelente, maquilla mis labios sin excesos aunque mostrándose claramente y no tengo que quitarle el tapón o darle la vuelta para saber qué tono es puesto que el capuchón es del color exacto del labial.

"Ponible" se queda corto para describir este labial, me va con todos los maquillajes que me quiera hacer.

En fin, que me encanta este labial. ¿Qué os parece a ustedes? ¿Tenéis alguno que os guste especialmente sobre otros?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Es verdad que va con todo! Yo suelo optar por tonos así a diario casi siempre- hoy he hecho una excepción porque me apetecía jajaja-. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo utilizar estos tonos para diario, aunque tengo algunos fucsias, corales y morados, que de vez en cuando me da por coger.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola,es muy bonito y queda genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Si que queda bonito y ese tono va con todo. Yo no tengo ninguno que sea mi favorito.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. ¿Seguro que no tienes algún labial que siempre llevas en el neceser del bolso para urgencias?

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.