viernes, 24 de mayo de 2013

¿Damos la bienvenida al fin de semana con un look?

¡Hola a todos y a todas!

¡Feliz viernes y feliz fin de semana! Ays... qué ganitas tenía ya que llegara... ¿lo inaguramos con un look?


Me lo hice el fin de semana pasado para ir a casa de mis padres y echar el día con la familia, ¡qué bien que me lo paso!

¿Os gusta? Pues os detallo el bodegón...


Rostro:

* Base de maquillaje de Bobbi Brown comprada en ECI 
* Corrector Healthy Mix de Bourjois comprado en ECI
* Polvos de sellado del corrector de Bobbi Brown  comprado en ECI
* Polvos bronceadores de Lola Make Up comprado en Primor
* Colorete Néctar de Bobbi Brown comprado en ECI



Ojos:

* Prebase de sombras de Too Faced (no está en la foto porque me la pongo al principio de todo) comprada en Sephora
* Long Lasting Stick Eyeshadow (sombra en lápiz de larga duración) de Kiko, en color negro (número 20) que podéis comprar aquí
* Mixing solution de Kiko que podéis comprar aquí
* Paleta For your eyes de Nyx comprada en Maquillalia, os dejo el enlace aquí
* Dúo de sombras de Rimmel London
* Lápiz de ojos negro de Essence, Blackmanía 
* Máscara de pestañas de Kiko, Luxurious Lashes que podéis comprar aquí
* Lápiz de cejas de Essence que podéis comprar aquí
* Fijador de cejas de Kiko que podéis comprar aquí



Como veis en la foto, apliqué (sobre una base negra con el stick de Kiko muy difuminada) la sombra central de la línea inferior de la paleta por todo el párpado móvil porque me encanta ese tono cobrizo que tiene y quise darle todo el protagonismo.
Luego un ligero difuminado en marrón mate por la cuenca, beis mate para iluminar el arco de la ceja y delineado difuminado en  la línea de pestañas superior e inferior con el lápiz de Essence. Líneas de agua también resaltadas en negro con el mismo lápiz.

Labios:

*Gloss de Hean, muestra que me mandaron de Maquillalia en tono beis

Me gustó mucho un vídeo de las hermanas Pixiwoo que hicieron una recreación de un maquillaje de Kristen Stewart y quise "intentar" emularlo. Os lo dejo aquí para que lo veáis.


La sombra principal es mucho más rojiza que la mía, la verdad. A ver si buceo entre paletas y encuentro alguna que se le parezca más, jeje.

¿Qué os parece? ¿Os lo haríais para este fin de semana?

¡Un saludito!


4 comentarios:

  1. Me encanta y te veo super guapetona con él: el negro marcando el ojo te favorece muchísimo, y en contraste con el anaranjado aún más. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, Gadi, ¡eso son los ojos con los que tú me ves!

      Gracias, guapa. Me alegro que te guste.

      Lo del enmarcado del ojo lo hago gracias a ti, porque una vez dijiste que así se aislaba el color de la sombra del color del ojo y se podían usar colores que, a priori, no iban con el color de nuestro iris.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo!! Te favorece un montón el ojo totalmente marcado. Estás muy guapa.
    La paleta de NYX es muy bonita. Que tal van esas paletas? He visto alguna en maquillalia que me gustaban los tonos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rita!

      La paleta va genial, ya ves la pigmentación, y no la usé con Mixing, que si no ya...

      Yo tengo otra de Nyx, te adjunto el link para que veas la reseña que hice de ella: http://englishismyobsession.blogspot.com.es/2011/12/quieres-acertar-con-tu-regalo-de.html

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.