miércoles, 15 de mayo de 2013

Dándome un caprichito en Flormar.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos la semana? Miércoles ya y deseando que llegue el fin de semana, ¿a que sí?

Bueno, pues hoy os traigo una reseña de unas compritas que hice hace como un mes en Flormar.

Y es que para el Día de la Madre, pues me di un pequeño caprichito y nos fuimos a la tienda que hay en el centro comercial en Fuengirola.


¿Os cuento qué había dentro de la bolsa?

Todas las compras fueron gracias a la recomendación de Dew Art Rocco, porque yo estaba más perdida que nada, a fin de cuentas,  era la primera vez que visitaba esta tienda; así que, ¡muchas gracias, guapa!

 

Empezamos con este labial de la gama Pretty, como veis, el P313. Es un color frambuesa con destellos  absolutamente precioso. Ahora bien, pigmenta una barbaridad, y lo uso con looks neutros en los ojos para que no quede el conjunto muy cargado.

 
Seguimos con mi joyita de esmalte, de la gama Supermatte, el M109. Va a juego con el labial,es un tono rojo-rosa frambuesa precioso, pronto lo veréis por aquí en acción. Pero si queréis verlo en el blog de la "culpable" de estas compras, os dejo el enlace aquí.


Seguimos con un producto para el acabado de la manicura, el top coat Quick Dry Extra Shine, que Rocco me lo recomendó mucho muchísimo.


Y también con un producto de tratamiento (como veis, intenté tocar todos los campos que podía permitirme de la marca), el 4 in 1 Complete Care. La dependienta me lo vendió como la panacea de los cuidados nutritivos y reparadores de las uñas, a ver qué tal sale.


Y aquí tenemos la imagen de la familia al completo.

¡Uys! Pero si se ha colado un quitaesmalte...

 

Y es que, como la comprita en total fueron 16 eurillos, al haber pasado los 15, me daban a elegir un quitaesmalte gratuitamente. Yo elegí éste, que es especial para colores oscuros, Rocco me dijo que para los rojos va genial. Yo, que soy asidua de tonos oscuritos, sobre todo en invierno, pues le voy a dar bastante caña, a ver si me funciona tan bien como dicen.

Y bien, ¿qué os parece mi primera experiencia en Flormar? ¿Recomendaciones para una futura visita? (aunque no sé para cuándo podrá ser, jeje).

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Pues te has dado un capricho estupendo, ni que decir tiene que el esmalte fucsia me ha encantado :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he comprado nada ni se si tengo un comercio cerca pero he leído cositas en los blogs, el labial es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jane.
      Yo también tenía la tienda más cerca a dos horas, pero ahora ya no, ¡qué peligro!

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Yo nunca he comprado nada en flormar, no tenía ninguna tienda cerca, pero ahora han abirto una en una ciudad proxima a la mía asi que espero poder pasarme pronto. El labial me parece muy bonito, y su packaging rosa me encanta, jeje.

    Un saludito!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rita. ¿A que es muy mono el envase?

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Eyyyy!!!!!!! Que me alegro de tus compritas!!!! ^_^ te va a encantar el top coat!!! te lo prometoo!!! para mi es el mejor que he probado y encima a buen precio!!!!. ^_^ Jejejej gracias por acordarte de mi amor!! eres un solete y me alegro haberte ayudado!! Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.