martes, 21 de mayo de 2013

Cómo guardo mis utensilios para maquillar.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos la semanita? Sol y calorcito por doquier ya, ¿eh? Como dice una amiga mía, ¡adiós a la bata-manta!

Bueno, cuestiones meteorológicas aparte, hoy os traigo una entradita para contaros cómo guardo yo mis utensilios de maquillaje... ¿os gustaría verlos? Pues aquí va...

Mis brochas y pinceles los guardo en unos botes de plástico semitransparente azul que compré en un bazar y los rellené con una especie de bolitas de distintos tamaños en gris para clavar los mangos y que no vayan ellas pegándose entre sí.

Aquí están las brochas de la cara.



Y aquí, los pinceles de ojos.





Normalmente no están tan limpios, jeje, pero el día que le hice la foto estaban recién lavaditos, en perfecto estado de revista.

¿Qué os parece? ¿Cómo guardáis ustedes vuestras armas de maquillar?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. También muy parecido, en un organizador de ELF que ha sido una de las mejores compras que he hecho porque tiene 3 departamentos y las tengo siempre a mano. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las guardo en el armario del baño, que tiene el hueco perfecto.
      Qué importante es saber lo que una tiene, ¿verdad?

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, muy bien ordenaditas pero lo que me ha dejado de piedra es la cantidad de brochas que tienes, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes, Jane, es que el 90 % son de una manta que me regalaron para Reyes de hace 3 añitos ya, es de Zoeva, te dejo el enlace por si quieres verla.

      http://www.maquillalia.com/zoeva-brochas-variety-p-1567.html

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Yo también las tengo así, en botecitos y separadas las de ojos de las de rostro. Tienes muchisimas!! =)

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No son tantas, Rita! Si vieras algunas colecciones que se ven por Youtube... ¡se me ponen los dientes que arañan el suelo! Porque no son de Zoeva precisamente, no, de Bobbi Brown y Mac, para arriba... una pasada.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.