lunes, 6 de mayo de 2013

Azul pitufo. ¿Hace una manicura?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? A mí me ha sentado genial, así que, os traigo una manicura muy alegre porque el color ya, me encanta: azul pitufo.

                                   

Si sois treintañeras como yo, os habréis tragado todos los capítulos de los pitufos; yo, hasta tuve una tarta con pitufos para un cumpleaños. Y es que, son tan monos...

Así que, en honor a estos pitufillos, os traigo una manicura que tiene los siguientes ingredientes:


*1 capa de endurecedor, en este caso, uno de Deliplús.
* 2 capas del esmalte de Kiko, el número 295.
* 1 capa del top coat de Essence Hello Holo en las uñas de los dedos anulares.


* 1 capa de esmalte sellador de secado rápido, en este caso, el de NYC.


Mirad qué tornasolado es el top coat...



Y aquí está la manicura terminada. 



 ¿Qué os parece? ¿Os gusta este color?

¡Un saludito!


7 comentarios:

  1. Esos azules me encantan, son tan veraniegos y alegres!! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto que es un color que te alegra el día, ¿verdad, Gadi?

      Pues ya sabes, ¡a abusar de él para estar contentas!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta ese tono para las uñas, me parece tan alegre y chic! Con el toque de purpurina ya es lo mas ;).

    Por cierto, muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog :).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Moli.
      Y pongo tantos comentarios seguidos porque es cuando tengo ocasión de sentarme sin interrupciones (tengo un bebé de 9 meses) a ver mis blogs favoritos. Aunque sí que es cierto, que llevo mucho tiempo viendo tu blog sin comentar.

      Un saludito!

      Eliminar
  3. Qu bonito ese azul. El top coat de essence lo tengo y me encanta. Según le de la luz es de colores distintos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, y ¿con qué colores de base usas el top coat más?

      ¡Un saludito!

      Eliminar
    2. Pues que recuerde, sobre todo con colores alegre, tipo rosas, azules, verdes, corales, pero que sean llamativos. Con colores apagados no lo veo tanto...

      Saludos!! =)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.