miércoles, 22 de mayo de 2013

Popurrí de manicuras guardadas.

¡Hola a todos y a todas!

El otro día estaba haciendo limpieza en el ordenador y descubrí un montón de fotos de manicuras que tenía hechas y fotografiadas y que no había puesto en el blog. Como no recuerdo ni los esmaltes que eran ni nada, pensé no publicarlas, pero es que son tan bonitas... (son de cuando tenía tiempo para hacer estas cosas, jeje).

Espero que os gusten, ¡coged refresco y palomitas! 




























¿Habéis llegado hasta el final? Espero que os hayan gustado. Si queréis que recree alguna, no hay más que pedirlo, aunque he de recordaros que ya no llevo las uñas tan largas...

¡Un saludito!

10 comentarios:

  1. Dios mio como te cunde! Son todas muy originales, coloristas y bonitas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son del año pasado, Gadi! O de antes, es que ya ni me acuerdo...

      Gracias, guapa.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Vaya colección! Me han gustado varias, especialmente la lila con rayas en diagonal.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que no sé ni de cuándo son, Ángeles.
      Me alegro que te gusten, aprecio mucho tu opinión.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Hola, madre mía, estás hecha una artistaza, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía tiempo y me gustaba, nada más, Jane, hay muchas más artistas en nail art por la red que me dejan continuamente con la boca abierta... Yo soy una principiante.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Que bonitas son todas. La francesa te sale muy bien, no me puedo decidir por ninguna. :)

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rita. La verdad es que lo de la francesa es cuestión de muuucha práctica, si vieras cómo me salía al principio... Incluso probé con guías, pero no me gustaba el resultado, así que, a practicar y practicar.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post!! Me gusta llevar alguna uña diferente, me parece super original, y me has dado ideas. Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, superficiales.

      Gracias por comentar.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.