domingo, 8 de diciembre de 2013

Mini compras del Black Friday ya probadas.

¡Hola a todos y a todas!

Os traigo unas mini compras que hice hace unos días en Primor con motivo de la oferta 3x2 del Black Friday.

Sólo fueron 10 euritos, no se podía más... Pero yo estoy encantada, oigan.
Los tres productos son de marcas low cost y dos de ellas entraban en mis cajoncitos por primera vez...

La marca Catrice ya la había probado varias veces con sombras de ojos, labiales y esmaltes de uñas. Sin embargo, era mi primera vez con este formato llamado Colour Lip Balm, que realmente me ha sorprendido.

 Es el número 030, Don't think, just pink. Es un color que vira entre rosa y coral precioso. Lo que me ha sorprendido es la textura, puesto que al aplicarlo es como si fuera un brillo normal y corriente, pero al pasar los segundos se asienta en el labio y coge consistencia, transformándose en un labial. Por este motivo, no reseca ni se escurre, así que, perfecto para mí.

 

La marca By the face no la había catado todavía porque lleva poco tiempo vendiéndose en Primor, que es donde yo compro habitualmente. Me decanté por este esmalte gris perla porque tiene un satinado morado que me sorprendió muchísimo y, sorprendentemente, no tenía ningún esmalte de este color...

 Os lo enseño prontito en una manicura, ¿vale?
Y por último, compré un colorete de la marca Wet and Wild, que también está desde hace muy poquito en Primor.
 


 
El color es muy difícil de describir porque está a caballo entre un rosa fucsia oscuro y un color granate, depende de la luz, como podéis ver. Es totalmente mate y fijaros qué pigmentación tiene... amor desde el primer momento...  Me dura puesto tooooodo el día, así que, para mí es perfecto. 


Y aquí está el pero... es muy polvoriento, fijaros en la que lié sólo apoyando la brocha, porque como no sabía cómo iba a coger el polvo, me cuidé de no coger demasiado producto. Y cuando levanté la brocha, así estaba el envase... ummmm no me ha gustado eso...

Y esto es todo por hoy... Espero que os hayan gustado mis mini compras. (A ver, digo lo de mini, porque son 10 euritos de nada; he visto compras de otras blogueras en Illamasqua, Chanel, Dior, Clinique, Guerlain... que son para caerse de espaldas... Así que, como siempre digo, soy una bloguera pobre, jejeje).

¡Un saludito!



4 comentarios:

  1. A pesar de su inconveniente, el colorete es una pasada de bonito, seguro que en tu piel clara queda espectacular. Me ha gustado mucho también el lip balm de Catrice. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo muestro próximamente en un look, Gadi, me en-can-ta cómo queda y la duración que tiene.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Lo del polvo en el colorete pasa con tantísimos productos... pero quédate con que es un colorete muy bonito :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Por eso digo que me gusta mucho, la verdad, aunque suelte polvito...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.