jueves, 26 de diciembre de 2013

Esto no es un look festivo...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis las fiestas? Yo en familia, como casi siempre, la verdad, destacando las risas con Papá Noel en Nochebuena y la paliza que me dieron ayer jugando al póquer... (yo iba estupendamente, pero la suerte me fue dando la espalda lentamente... jejeje).

Y bueno, comentaros que el look que os traigo hoy no es para nada festivo porque actualmente no puedo maquillarme, tengo una infección en el ojo izquierdo y además, me dio reacción un corrector antiedad de Deliplús y tengo el contorno de los dos ojos extra seco, tirante... un desastre como para que me pase en fiestas, la verdad...

En fin, aquí va... fue el look que hice para la clausura del curso que terminé la semana pasada. Me lo pasé genial, los alumnos fueron un amor, y una alumna me hizo un mini jardín de plantas ella misma! Una maravilla, la verdad.


Quería que tuviera un toque dulzón y por eso me puse el pañuelo coral y el lacito beis en el pelo.
¿Os gusta el nudo del fular?


Quise hacer un delineado potente sobre una base de colores muy neutros, y siempre que quiero conseguir ese efecto, ¿a qué paleta recurro? A mi Naked 2 de Urban Decay, que para eso es absolutamente perfecta.

El delineado lo hice con el gel de Zoeva, que me encanta, la verdad y puedo hacerlo o muy finito o más grueso, o ir degradando, en fin, versatilidad absoluta. Yo no he probado el de Bobbi o el de Mac, pero no me hace falta, es negro negrísimo y aguanta el día entero sin desvanecerse un ápice.


La máscara de pestañas que llevo es la de Kiko, Luxurious lashes, pero es una nueva, es blanca, os la tengo que enseñar próximamente.


Quise mantener la calidez del conjunto con el colorete Néctar de Bobbi Brown con un toque del 103 de Kiko y como labial, uno de Deliplús en nude que es precioso y me aguanta bastante.

Los pendientes de perlas no me gustaban al principio, me los regaló una alumna hace 3 años (gracias, Celia) y les fui cogiendo el gusto y oye... que cada vez que no sé qué pendientes combinar con el resto del outfit, pues allá que recurro a ellos...

En fin, espero que os haya gustado aunque no sea uno de los miles de looks festivos para la época que solemos ver por la blogosfera.

¡Un saludito!

Papá Noel se portó muuuuy bien conmigo y me trajo un colgante precioso de Bijou Brigitte...

4 comentarios:

  1. El pañuelo coral te favorece mucho. Es cierto, el nudo es muy original...!
    Besos y Felices Fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángeles. Me alegro que te guste todo, jeje.
      Besitos e igualmente, buena entrada de año!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. A mi si me ha gustado el nudo del pañuelo. Y el look me parece perfecto para que lo llevaras a un curso.

    Saludos!! Y Feliz año!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Rita, yo soy la tonta de los nudos, jeje, siempre los voy cambiando...

      ¡Un saludito y Feliz Año Nuevo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.