sábado, 28 de diciembre de 2013

Limpiador y crema de noche nuevos.

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos en fin de semana y yo quiero aprovechar para hacer algunas compritas, que ya queda poquito para que venga sus Majestades de Oriente y hay que echarles una manita... jejeje.

Y por si tenéis que hacer algún encargo, os traigo dos productos que forman parte actual de mi rutina de limpieza e hidratación diaria que compré en Primor.

Con respecto a limpieza, ya terminé el limpiador de Vichy que os reseñé aquí, y como me estaba resecando mucho la piel y además, no me terminaba de limpiar en profundidad, pues fui a mi tienda de cabecera y pregunté a una de las dependientas por un limpiador bueno, que no me resecara, que tuviera el máximo de ingredientes naturales posible, que no fuera en formato leche y que además, cuidara mi bolsillo. Muchos requisitos, sí, jeje, pero como siempre, me atendieron muy bien.

Así que la dependienta me recomendó este... Gel limpiador facial con aloe de Babaria natural.


Es un gel con textura gelatinosa un poco gruesa que al contacto con la piel se extiende perfectamente, es fresco y produce un poquito de espuma, pero no en exceso. Se da un masajito para repartir bien el producto y retirar las impurezas y demás suciedad y luego hay que enjuagarlo muy bien.

La piel queda elástica, para nada tirante, que es lo que yo buscaba y ¡sorpresa!, cuando luego paso el tónico en el algodón, sale totalmente limpio, cosa que no me pasaba con el otro limpiador que usaba, siempre acababa el disco con restos de suciedad. Así que, perfecto para mí, puesto que así realizo mi doble limpieza de forma eficaz.


Como veis, por 2,75 € los 150 ml., no se le puede pedir más...

Y además, llevo usando unos dos meses, o quizás más, no me acuerdo... una crema facial nocturna de Dr. Organic. Cuesta 12,55 € y trae 50 ml. Es de la gama Moroccan Argan Oil.


Tiene un montón de componentes naturales, entre los que destaca el aceite de argán, extracto de argán (no sé la diferencia entre ambas cosas, la verdad), aloe vera, limón, naranja, geranio, canela, mandarina, etc. No contiene parabenos ni fragancias. Así, sí.

 

Y ahora viene lo negativo: he de decir que no me gusta nada el envase, puesto que hay que abrir el bote entero, y al entrar aire y ser un producto tan natural, puede modificarse. Todo ello sin contar con que me pringo toda la uña cada vez que voy a coger crema... ummmm; así, no.

 

El producto es bastante denso pero no cuesta trabajo repartirlo por la piel; sin embargo, hay algo que no me gusta nada de nada, y es que, al aplicarla en la piel hace una pequeña exfoliación que se nota. Por este mismo motivo es una crema muy apreciada por muchas blogueras de Reino Unido, pero a mí no me gusta. La verdad, es que yo, para exfoliarme la piel no quiero una hidratante, quiero un exfoliante. En fin, no sé, igual son paranoias mías...

En general me ha gustado la crema, no deja sensación grasa en mi piel mixta, pero creo que no voy a repetir cuando se acabe por mor del envase y de la exfoliación.

Y bueno, aquí acaba la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os haya aclarado algo sobre estos dos productos.

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Pues una pena la crema porque me estaba convenciendo, y mucho, hasta que he leído lo del tema exfoliante. Como tú, yo prefiero al pan, pan y al vino, vino jajaja La limpiadora me ha gustado, ¿es desmaquillante también? Siempre las suelo comprar desmaquillantes porque es lo que más uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, Gadi, cada cosa con su función.
      No la he probado como desmaquillante porque para desmaquillar uso la espuma de Kiko, y luego limpio con el limpiador.
      Hago el sistema de doble limpieza.
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.