martes, 10 de diciembre de 2013

Un color sublime: gris perla.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis el inicio de semana? Bueno... después de cuatro días de descanso que hemos tenido por aquí en el sur, la verdad es que va una con otro ánimo, ¿a que sí?

En la última entrada que publiqué de las compritas de Primor del Black Friday aquí os enseñé un esmalte de la marca By the face. Algo que me llamó la atención de esta marca es que ¡es española! Ha nacido este mismo año, o sea, que más nueva, imposible, y su filosofía es crear cosmética a buen precio, de buena calidad y siguiendo las tendencias del momento.

Yo me topé en el stand con este esmalte que me llamó mucho la atención...

 

Es el número 41, Galactic Girl. Como podéis ver es un gris perla, a primeras luces, de color plano, pero nada más lejos de la realidad...

Su fórmula tiene una consistencia un poco espesa para mi gusto, pero vamos, nada escandaloso.
El pincel es de los anchos, y eso sí que no me convence, pero es algo que va con la persona, hay a quien les encanta, solo que a mí me resulta algo torpe de usar.
Seca muuuy rápido, un 10 en ese sentido.


Y aquí tenéis la sorpresa... ¡¿veis el destello morado?! Es uuuuuna pasada de bonito, me encanta ese subtono frío, creo que con el color gris perla de base va estupendo.


Con esos destellos tan requetepreciosos, pues se me antojó hacerle algún adornito, y me hice unas ojitas otoñales en el dedo pulgar y una especie de dandelion  en el dedo anular combinando negro y morado.


¿Qué os parece? ¿Conocéis la marca? Espero que os haya gustado.

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Qué monísimo es ese tono, tengo uno parecido de L'oreal y me encanta por lo elegante y combinable que es. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sin descubrirlo hasta ahora, Gadi... ays...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, la conozco de leer sobre ella en algún blog pero no tengo experiencia, el gris no es un tono al que optaría en principio pero oye visto en las uñas queda una monada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que yo tampoco le habría prestado atención, y es que, realmente no tengo otro parecido a este ni de casualidad...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. He visto una vez el stand de esta marca y no me fijé demasiado en ella, otro día veré mejor lo que tienen porque me gusta lo de que sea española... El emalte es muy bonito y me gustan mucho las hojas que has echo.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita, me alegro que te haya gustado el detalle otoñal.
      La próxima vez, echa un vistazo, a ver qué te llama la atención, yo tengo que dar otra vueltita...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.