lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡ Feliz 2013 !!!

Bueno, como podéis ver en el título, esta entrada no va a ser ni de compras, ni de reseñas de productos, ni de looks, ni de manicuras, va de felicitación.

Y es que me gustaría felicitaros a tod@s la entrada del nuevo año, el 2013, y no, no seáis supersticios@s, que ya veréis que va a ir la cosa mejor.

Yo espero encontrar trabajo, que ya me toca...mi niña tiene ya 5 mesecitos y a mí me hace falta el dinero y el sentirme útil y realizada con mi profesión.

También espero que la salud mejore en mi familia, que en este último año hemos tenido de todo; taquicardias, lumbalgias, cefaleas, mareos, cólicos nefríticos, muelas que sacar, etc...vamos, que más nos vale mejorar la salud ya!

Me gustaría también que las relaciones interpersonales mejoraran, siempre pueden hacerlo, aunque ya estén bien. Nunca sobra amor, comprensión y respeto por el otro.

Lo de la paz en el mundo y que se acabe el hambre, ya está muy manido y además, desgraciadamente, está comprobado que ninguna de las dos se acaba porque no interesa, que si no, bien que se podría... (tirón de orejas a multinacionales y gobiernos interesados en venta de armamento y en que no llegue ni la alimentación ni la formación para conseguirla).

Y poco más, así que nada, que no comáis mucho, que luego nos indigestamos, y que tengáis cuidado con la carretera y el alcohol, que no son buenos compañeros.

¡¡¡ Un saludo enorme a tod@s y  que entréis el año muy bien !!!


6 comentarios:

  1. FELIZ 2013 guapísima !!
    Disfruta mucho de las fiestas :)!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karoline. Igualmente para ti.
      Espero que todos mejoremos nuestra situación el año que entra...

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Feliz noche y buenísima entrada de año, que se cumplan todos tus deseos y que sigamos todos sanos que es lo más importante. Un abrazo y un achuchón, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi!
      Ays...ojalá y se cumplan...un trabajito me vendría estupendamente, que ando escasa de money...

      Un beso y disfruta de esta noche tan mágica!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Feliz año, Ángeles!
      Yo también espero que mis uñas sean las reinas de mi look! jajaja
      Preciosos los corazoncitos, por cierto.

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.