jueves, 27 de diciembre de 2012

Look marrón-rojizo

¡Hola a tod@s!

Y en especial a Gadi! Tus deseos son órdenes para mí! jajajaja

Me pediste ayer que me hiciera un look con tonos marrones rojizos y aquí está! No es que lo haya hecho ya, es que me lo hice para el día de Navidad, jeje, transmisión de pensamiento!

Además, utilicé un pincel para delinear que ha hecho que ¡¡¡por fin!!! me quede una línea fina, fina...ya os contaré cuál es cuando siga experimentando, no vaya a ser que sea fruto de la casualidad, jeje.


Ya sé que la siguiente está desenfocada, pero me gustaba tanto, que no he podido evitar ponerla.




Y el look completo.


En esta foto el colorete parece muy anaranjado pero prometo que no era así, era más doradito.

¿Qué os parece?

Un saludito!

3 comentarios:

  1. jajaja Me encanta la "transmisión de pensamiento" y lo guapa que te veo con esos tonos. Además el delineado tan finito me ha encantado, realza el ojo lo justo sin quitar protagonismo a la sombra. Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas cuando éramos chicas y cuando coincidíamos diciendo algo al mismo tiempo decíamos... "chispita!" jajaja, pues esto ha sido lo mismo!

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Qué ojos más bonitos tienes. Esos colores rojizos os sientan genial a vosotras, cada vez que intento ponérmelo yo es como si me hubieran dado un puñetazo! :( Un besito guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.