miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otra de recetita para cenar...

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una receta para cenar que me parece muy práctica para aprovechar restos de un cocido/puchero (depende de si estáis en el norte de España o en el sur, lo llamaréis de una u otra forma).



Mirad qué pinta tiene y qué fácil es!

Ingredientes:

* carne de pollo del puchero desmenuzada
* mahonesa casera
* pepinillos
* pimienta negra recién molida

Preparación:

Cuando la carne del puchero, en este caso, pollo, esté fría, la desmenuzáis muy pequeñita; añadimos los pepinillos hechos rodajitas, la mahonesa casera y echamos pimienta molida. Mezclamos todo muy bien y listo!

A ponerlo untado sobre una (o varias) rebanadita de pan o biscotes y ya hemos aprovechado la carne para hacer otra cosa que no sea "ropa vieja" o croquetas, que es lo típico.



¿Qué os parece?

Un saludito!

PD: había antes un producto que se llamaba Bocadelia, que a mí me gustaba mucho pero me sentaba mal y no sé por qué, así que, con esto, pues hacemos lo mismo pero de una forma muy casera y además, está mucho más bueno!

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! en Madrid hacemos lo que se llama "ropa vieja", con las "sobras" del cocido ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también, Ana, pero ya estaba cansada de lo mismo, y por eso busqué hacer algo diferente y me encantó!

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.