viernes, 7 de diciembre de 2012

Volvemos con un look...

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal vais? Ya de viernes, no??? jejeje, esta semana tiene dos viernes, qué bien! (obvio que esto es para los que no tengan puente...).

Yo os traigo hoy el look que me hice el sábado pasado para dar una vueltecita con mi marido y mi niña, que ya hacía mucho que no salíamos los tres solos en vez de ir de visita a casa de familiares.




Como véis, un look fuertecito pero natural. Pómulos bien marcados y sombras en tono gris medio. El toque de color lo da el lápiz en la waterline, un azul eléctrico de Mua que pigmenta bastante bien para mi gusto. Labios naturales con gloss de Nyx y lista!

¿Qué os parece?


Un saludito!

PD: hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga... ¡¡¡ Felicidades, hermana!!! Nos vemos mañana!

2 comentarios:

  1. Pues ibas la mar de guapa a dar tu paseo, ese toque de malva te sienta de maravilla.
    PD: Qué bonito lo que le dices a tu hermana, hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi!
      Aunque no es malva, es azul eléctrico, no consigo captar bien los tonos... Es un lápiz de MUA que pigmenta muy bien.

      PD: más bien es lo que le digo a mi amiga... no es que mi hermana sea mi mejor amiga, es que mi mejor amiga es como si fuera mi hermana. (tengo dos hermanos)

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.