domingo, 9 de diciembre de 2012

De cómo no comprar algo de lo que te encaprichas...

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a contaros una historia muy interesante...

Andaba yo por estos mundos de internete un día de hará como dos meses cuando vi un jersey del que me enamoré perdidamente (yo y muchos otros cientos de chicas...). El susodicho en cuestión es éste...

Jersey oversized estampado cebra

Pues bien... yo lo veía súper combinable con mil prendas y me iba a solucionar muchos looks; pensaba también en el maquillaje: uno con un delineado en plan gatuno...

Así que, después de un montón de meses sin comprarme ropa "normal" (lo último que me compré era para embarazadas) allá que voy a buscarlo. Toda empeñada yo... Y cuando llego a la tienda y lo toco...ays... esto no es para mí...

Yo no sé qué tejido será o si es que yo soy muy rarita, pero a mí aquello me picaba en cada milímetro del tejido. Después del tiempo que llevaba dándole vueltas a comprármelo o no y de que mi marido me acabara convenciendo (yo soy muy tentona para esas cosas), ahora voy y no me gusta... así no se puede, mujer...

Total, que decidí darme una vuelta por la tienda, ya que estaba allí, et voilà...


Piqué con otro jersey que me encanta!



Como se puede apreciar, es un jaspeado entre negro, gris y blanco o parecido y tiene un tejido súper suave, que éste sí que me puedo poner sin nada debajo.
Es un pelín más largo por detrás que por delante y el escote es redondo aunque no pegado.
Una prenda muy suelta que me disimula los todavía no perdidos kilos del embarazo...

Y bien, ¿qué os parece? ¿Os ha pasado algo parecido a lo mío, de encapricharos de algo y luego que no os guste en tienda?

Un saludito!

4 comentarios:

  1. Totalmente! me pasó con una falda roja de Cortefiel, que, por no comprarla en su momento ya no está ni online :(
    Tu sustituto es una preciosidad, así que bien comprado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gadi!
      Gracias! Ya tengo pensado unos cuantos looks de ropa y de maquillaje para combinarlo en comidas familiares en las próximas fiestas. No todo puede ser lentejuelas y ropa súper formal...

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! Qué rabia da cuando te enamoras de alguna prenda y cuando la ves es una decepción total, te entiendo tanto!

    Besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.