lunes, 10 de diciembre de 2012

Estrenándome con China Glaze... Man Hunt

¡Hola a tod@s!

¡Iniciando semana! Sí... ya sé que es lunes y que los lunes no nos gustan a nadie... pero como hay que llevarlo lo mejor posible, pues aquí os traigo una entrada que yo estaba deseando publicar y es mi primera manicura con China Glaze.



Como veis, es un azul "profundo". Y digo esa descripción porque es más oscuro que el azul eléctrico pero menos oscuro que el azul pavo... y porque además, es el adjetivo que me sale para describir este tono, jejeje.
Es de acabado cremoso y brilla que es una barbaridad.



¡Os pongo otra fotito para que veáis cómo se refleja todo!


Y esto es lo que usé:


* Base protectora de Essence (ésta dicen que es blanqueante, pero a mí no me hace nada de nada de ese efecto...).
* Dos capas del esmalte en sí.
* Top coat de NYC. Me encanta este top coat, la verdad, lo estoy usando muchísimo...creo que desde que me lo compré no he usado otro.

De la marca puedo decir que; este color me ha gustado mucho, es un azul diferente; el acabado es súper glossy y me encanta; la duración, pues depende de lo que hagas con las manos... a mí no me duró más de dos días intacta, pero es que coincidió que hice unas pocas de cosas en casa y lavados a mano y demás, así que, por ahí, pues tampoco puedo dar una opinión en circunstancias "normales"; la aplicación es buena; el pincel, en su justa medida, ni muy grande ni lo contrario. En general, una marca para seguir usando a ver qué tal van los demás colores.

¿Qué os parece? No quise hacerle ninguna decoración ni floritura porque, la verdad, el color me parece una pasada y quería lucirlo en su plenitud. Además, ya tendré tiempo...

Un saludito!

6 comentarios:

  1. Pues sí, es para lucirlo en su plenitud porque no necesita más, precioso. No he probado ninguno de esta marca, algún día me lanzaré ;)
    Y el lunes regulín, hay que ver lo que cuesta después de un puente ponerse las pilas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recarga como el conejito de Duracell, Gadi, recarga! Sí que cuesta...después de tantos días en plan relax, volver otra vez a la rutina...es difícil.

      Sí que es bonito el color, sí, te animo a que lo pruebes, están en oferta en Maquillalia.

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Qué bonito! Yo también estoy deseando estrenarme con China Glaze, a ver si en Navidad me cae alguno, no será porque no lo digo cada dos por tres jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo siempre también, hasta que en maquillalia pusieron las ofertas y ya no pude resistirme. Es que, a decir verdad, algunas veces, por muy buenos que sean los productos, no siempre merece la pena pagar los precios que tienen habiendo otros de mucho menor coste.

      Un saludito!

      Eliminar
  3. Un color precioso !
    :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí es que los azules me encantan...tengo un azul pitufo de Kiko que adoro!

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.