jueves, 13 de diciembre de 2012

Decorando...

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal llevamos la semanita? A ver... ya sé que la semana pasada era mucho mejor pero bueno, pensad que la Navidad está cerca y tendremos más días de descanso.

Como habéis visto en el título, hoy os traigo un post de decoración. Es otro de los campos que más me gustan aparte de cosmética y maquillaje, así que, he decidido enseñaros algo que me ha encantado, ¿os quedáis?

Pues el tema está en que quería tunear una mesa Lack de Ikea para darle otro toque diferente y que también ella forme parte de la decoración y no se quede sólo como: "la mesa de Ikea", sino MI mesa. Así que fui a comprar vinilo adhesivo para pegarlo en la tapa y así que tuviera un aire más sofisticado.

Una vez que llegué a casa y medí y demás, fui a comprobar que pegara bien levantando de una esquinita y va aquello y es que no tenía nada de nada!!! No llevaba pegamento!!! Así que, le dije a mi marido que le comentara a la chica lo que me había pasado (a él le pillaba de camino) y va y le dicen que es que no es para madera, que es para cristal y que yo lo sabía!!! ¿¿¿¿¿Perdona????? Le dije: "enséñame rollos de vinilo para decorar una mesa", que yo sepa las mesas suelen ser de madera, no son de cristal entero, ¿no?

En fin, el tema es que me quedé con dos trozos que me costaron 14 euracos y ya no sabía que hacer con ellos hasta que el otro día se me ocurrió hacer esto...


Ésta es la ventana de mi buhardilla, y como no me gusta que se vea lo que hay dentro, pues siempre andaba con la persiana bajada, así que...vinilo de sobra! Corté, pegué y listo. Así tengo luz siempre y no tengo que estar subiendo y bajando persiana cada dos por tres.

¿Qué os parece? He matado dos pájaros de un tiro: usar algo que ya tenía (y que había pagado) y ahorrarme el comprar unas cortinas (para lo cual no tengo dinerito).

Un saludito!



2 comentarios:

  1. Pues mira qué buena idea has tenido, te ha quedado la mar de vistoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi! La verdad es que me ha encantado y eso tiene peligro... se me dispara la imaginación!!! jajajaja

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.