miércoles, 7 de diciembre de 2011

Va de hoteles!

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal esta semana tan extraña? Yo no me puedo quejar, después de un año sin salir nada de nada de nada (ahorrando todo y más para el piso y demasiado cansados como para salir después de un día largo haciendo de peones de albañiles), hemos pasado 4 días en el hotel Antequera Golf, en Málaga.


(Disculpad la calidad de la foto, pero están hechas con mi móvil, no llevé cámara).

He de decir que en general nos ha gustado mucho, aunque tiene sus cosas "no tan buenas". ¿Empezamos?

Pros:

- Limpieza: buena, toallas y ropa de cama muy bien. Incluso pedimos que nos la cambiaran y sin problema.
- Servicio: espectacular, todo el mundo amable en su máxima expresión.
- Tranquilidad: buena, no es un hotel para niños.
- Comida: muy buena (he echado de menos algo de marisco - no pido cigalas, pero unas gambitas en alguna cena de cuatro días...)
- Desayuno: fantástico, de todo, de todo y recién hecho todo, genial (las botas nos hemos puesto, jeje)
- Masajista del spa: estupenda la chica, la verdad, me dejó "molida", pero es que yo llevaba el cuerpo como una alcayata! demasiado bien hizo su trabajo, la pobre. No paró de darme consejos y de animarme mientras yo "sufría" el masajito.
- Precio: cogimos una oferta muy buena en la que el Spa estaba incluído una vez al día.
- Distancia desde donde vivo: una horita muy amena por la autopista de peaje.
- Wifi: gratis en todo el hotel, un puntazo, vamos, y una velocidad muy buen.



Cons:

- Spa: muy pequeño, sólo tiene 3 cosas: jacuzzi (súper pequeño, vamos), baño turco y sauna. La ducha escocesa había que pagarla aparte (9€) y la piscina climatizada, con 2 chorros sólo (ni camas de burbujas ni ná de ná).
- El aparcamiento: 5€ al día, así que  mi pobre coche sufrió unos días de quasi congelación, sobrevivió!
- La decoración de la habitación: antigua, y eso que sólo tiene 10 años.
- Humedad en algunas zonas tanto de la habitación como de los pasillos (rodapiés de madera incluso separados de la pared).
- La estructura del hotel: son como bloques separados y para llegar a recepción había que salir a una especie de patio (pensad que hay calefacción en todos sitios, así que, de repente, salir a la congelación, no mola).

Opinión final: está muy bien, pero creo que las 4 estrellas le quedan un pelín grande, la verdad, he estado en otros hoteles de la misma categoría y nada que ver, mucho mejores. Sin embargo, a mí me ha gustado, hemos descansado (se me olvidaba: la cama horrible, me despertaba tropecientas veces porque no había quien durmiera con ese colchón), hemos desconectado, cargado pilas y demás.

¿Lo recomiendo? Sí, si  no eres tan tiquismiquis como yo, jeje. No, en serio, que sí, que yo volvería, aunque me gustaría que se pulieran más ciertos detalles.

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.