lunes, 12 de diciembre de 2011

Exfoliante para lo que yo quiera

¡Hola otra vez hoy!

¿Qué tal lleváis el lunes? Venga, que ya queda poco del día.

Os traigo, aparte del post de mi perrita, un post muy interesante para mí. Va sobre la exfoliación y sobre un producto, que según mi criterio, es bastante versátil.


El producto es "Rub rub rub" de Lush. En principio es un exfoliante indicado para el cuerpo, y va estupendamente, la verdad.

Peeeeero... un día me quedé sin el exfoliante de la cara y no se me ocurrió otra cosa que decir, "pues hala, voy a probar a ver qué tal va".

Y oye... una maravilla, qué bien que me quedó la piel, qué fresquita y de verdad que no me sentó mal, ni me dejó la piel roja ni nada, fantástico.

Además, cuando empiezas a enjuagar, hace como una espumita y pompitas más chulas que nada, jeje. Luego se queda la piel como jugosa, hidratada, yo no sé por qué ingrediente será, las cosas como son.

Bueno, pues aquí tenéis otro uso de este exfoliante. Espero que os haya gustado el consejo.

Un saludito!

1 comentario:

  1. Yo tb uso el exfoliante corporal para la cara. Soy así de práctica ja ja ja aj

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.