lunes, 19 de diciembre de 2011

Descubriendo una sombra en crema que no hace pliegues

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal el lunes? Ánimo, hay que empezar la semana sonriendo, que si no, ¡nos come!

Yo os traigo hoy un descubrimiento para mí en este último mes y es una sombra en crema. Ahora habrá quien diga: "venga, va, que a mí me hace pliegues, que no me dura nada, que me da muchísima grasa al párpado..." Y yo os diría que sí a todo si no hubiera encontrado esta sombrita que me ha cambiado totalmente  mi percepción de este producto.


Sí, Stay all day de Essence. Baratita, 3,50 € si no recuerdo mal.


Este color que he elegido es el Steel the show, es de línea fija, no de colección.


Es un color "topo", está entre gris y marrón, y es precioso. Hay que aplicar poca cantidad y a toquecitos porque se queda fija, fija, pero fija.

El otro día hice la prueba en casa y la usé sin prebase (sin mi adorada Shadow Insurance), a ver qué resultado daba y... estuvo en mi párpado más de 8 horas si caerse, sin emborronarse, sin irse al pliegue del párpado, sin "comerse" la sombra que le puse encima... es perfecta para mí.

¿Y bien? ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un saludito!

3 comentarios:

  1. A mí no me funciona, ni con prebase ni sin ella. Pero bueno, es algo que tengo asumido jajaja a mí tooooodo me acaba haciendo pliegue tarde o temprano :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no las he probado pero el color es muy chulo!!.

    ResponderEliminar
  3. Bliur, siento que no te funcione, ya te digo que a mí no me funcionaba nada antes.

    Cris, el color es precioso, a mí me encanta ponerle encima la sombra 1 de Deliplús, la abombadita que sacaron el verano pasado.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.