jueves, 15 de diciembre de 2011

Solución micelar: no es la panacea...

¡Buenos días, chic@s!

Venga, que ya es jueves y el fin de semana está ahí a la vuelta de la esquina.

Hoy vengo a hablaros del Agua micelar de Bioderma para pieles mixtas



El agua micelar es una solución líquida que tiene "micelas" que retiran supuestamente el maquillaje y la suciedad. Pues bien, como digo en el título de la entrada, no es la panacea.


Elimina perfectamente la suciedad en un rostro sin maquillaje.
Termina de quitar los poquitos restos que hayan quedado después del desmaquillado.
Me sirve para utilizarla en mitad del día si voy a salir a algún sitio y me voy a maquillar un poquito.

NO

Desmaquilla ni cara ni ojos bien, da igual que lleve el lote completo o que lleve un par de productitos nada más, tengo que acabar usando una limpiadora, o después de 3 ó 4 algodones usados, aún sigue saliendo suciedad.

Además  que gastas mucho producto y también gastas algodones a mansalva!

En fin, esta es mi opinión, es como a mí me va con este agua micelar. Si alguien tiene algún truco para utilizarla o sacarle mejor rendimiento, feel free to speak!

Un saludito!

5 comentarios:

  1. Yo tengo la del bote rojo y la verdad esq si que me desmaquilla bien, no la uso en los ojos xq ahi uso el bifasico de sephora por la mascara waterproff, pero el maquillaje si que me lo quita, y me paso un algodon y no sale nada. Que raro!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y es una maravilla, lo usé cuando tenía la cara de la luz pulsada y era lo único que no me irritaba. Pero es verdad, el maquillaje gastas medio bote. XDDD

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probarla, no tengo nada de esta marca

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, chicas|
    Acabo de ver que he llegado a 1000 visitas!!!
    Ays... madre mía, qué ilusión que me ha hecho!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Gracias por dejarme el enlace ^^. Si quieres prueba el truco que me dieron desde Bioderma: dejar reposar un poco el algodón empapado antes de arrastrar. La mía es la rosa pero a mi me funciona el truco bastante bien, con dos algodones elimino todo el maquillaje de los ojos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.