domingo, 18 de diciembre de 2011

Mira que soy ansias... inventando clon...

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal esa mañanita de domingo? Yo ayer llevé a ver Amanecer a mi cuñada chica (13 años) y flipó colorines, jeje. Yo ya la había visto con su hermano / mi marido, así que, ¡la volví a disfrutar! Pero bueno, de ese tema os cuento otro día, ¿vale?

Hoy os traigo una frikada mía... veréis...

La semana pasada pasé por Mac y me dió por preguntar por la sombra Club, que todo el mundo adora (por encima del bien y del mal), y la verdad es que me encantó, pero... me niego a gastarme 17 € en una sombra por muy bonita que sea.

Claro que, ¿qué pasó? Pues que llevo desde aquel día buscando clones más baratitos como una loca. Sí, lo sé, me ha dado el "ansia" de Xanetia... pero es que ¡es muy bonita!

Así que, he encontrado varios clones:

- Label Whore de Too Faced (no me vale, cuesta 18 €)
- Sombra 114 de Kiko (esa sí me vale, pero tendría que ir 35 km en coche para comprarla)
- Sombra 410 de Catrice (mismo motivo que Kiko)
- Sombra 12 de MUA (esa ya ni lo pienso, sólo se vende en UK y ahora como que no me pilla de paso, jeje. He preguntado a ver si alguien va a viajar próximamente, pero va a ser que no, hay mucho paro)

En fin... que me he puesto a inventar... ;)

He cogido un lápiz de la marca Prestige muy cremosito en color turquesa:


                                                                                       
  Gama Total Intensity Eyeliner


                                              

  Long lasting intense colour



               Color Lively Turquoise





Es bonito, ¿verdad?





Y cogí la sombra de Deliplús, de la colección Platinum del pasado verano, la número 1.


           






En fin... y poniendo el lápiz de base y la sombra por encima a toquecitos... pues ha salido esto.
Yo creo que se parece bastante, ¿no? O igual es mi ilusión por conseguirla, jeje.







Si a alguien le pasa como a mí, pues espero haberle dado alguna idea.

Un saludito!






5 comentarios:

  1. se parece mucho si, pero no es lo mismo, la club vale la pena esos 17€, te lo digo yo que soy una "garrá" para soltar dineros asi como así. Estoy infinitamente contenta con ella y no hay clon, o unas tiran mas a marron o a rojo... son parecidas pero no iguales, ademas la club cambia con la base que le pongas, segun el color tiende a unos colores o otros, en fin, espero hacerte pensar un poquito que vale la pena la club =P y otra cosa, compra la paradisco! juntas son mortales y por separado mortales y medio...son las dos que mas contenta estoy de haberme comprado =P

    un besazo, siento hacer que caigas en tentaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. En realidad la Label Whore cuesta 16,30 y ya no la tienen, la que cuesta 18 es la nueva, la Petals to the Metal. También tienes la Club en formato paleta por 13 euros :)

    De todas formas es una sombra muy clonada, a ver si pronto la consigues ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad es que se parece, una buena idea. Además tengo muchas ganas de probar también esos lápices de prestige!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que se parece un montón :O Menuda creatividad jajaja! Ya te lo dije por Twitter, en los chinos vi una paleta con un clon MUY PARECIDO. Si la vuelvo a ver te informo, porque la verdad es que me sorprendió.

    Y cuidado con mis ansias que son muy malas y al final acabas comprando media tienda... jajaja! :)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  5. Guau! Cuatro comentarios en domingo! Eso sí que es un récord!

    Khimma: no me crees más necesidades con la paradisco!

    Bliur: ya es una cuestión de moralidad, la verdad, es que no me veo gastando ese dinero en una sombrita, chica.

    Cris: prueba los lápices, son la caña de España!

    Xanetia: chica, en estos tiempos de bajos fondos, hay que ser muy creativa si quieres tener variedad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.