domingo, 20 de enero de 2013

Mi nueva agua micelar

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal llevamos el finde? Aprovechad, que luego nos quejamos que se pasa muy pronto!

Yo os traigo hoy una entradita en la que voy a hablaros del agua micelar que estoy usando actualmente: es el agua micelar de Anne Moller.


Yo usaba antes la de Bioderma para pieles mixtas (la verdecita), pero se me va de precio y cuando estuve en Primor hace ya unos meses, pues pregunté. Una de las dependientas quiso venderme una de Vichy que me parecía carísima para el tamaño que tenía: "para eso me compro la de Bioderma", pensé.

Hasta que vino otra de las dependientas y le dijo a la otra... "sácale la de Anne Moller, que la tenemos en oferta y el bote es muy grande". (cómo me gustan las profesionales...)

Así que me trajo este bote, que tiene 400 ml.!!! y me costó sólo 10,20€!!!

A la saca!!! Y ahora os cuento mis impresiones después de más de un mes que llevo usándola.

Lo que dicen de ella en la web de Primor (www.primor.eu) es lo siguiente:

Su fórmula de alta tolerancia dérmica asegura un gran poder de arrastre de las impurezas, respetando siempre el equilibrio y la integridad de la piel.
En esto estoy totalmente de acuerdo, limpia impurezas y es súper suave con mi piel. Donde con la de Bioderma se me acababa poniendo toda la piel roja, con ésta no me pasa. Así, que, así, sí!

Está indicada para la limpiar y desmaquillar rostro y los ojos. Con un solo gesto, el agua micelar realiza tres acciones: desmaquilla, limpia y refresca la piel sin aclarado. Sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos, dejando la piel limpia, libre de impurezas, suave, luminosa y tonificada.

Pues mire usted... va a ser que no. Limpiar sí, desmaquillar, no, a no ser que quieras dejarte la piel a tiras, y no te cuento la delicadísima piel de los ojos.... Refrescar, pues tampoco mucho, la verdad. Así, no.

De su formulación, las aguas micelares son una auténtica revolución y han marcado una nueva era en la limpieza cutánea: un solo producto, en un solo paso, para desmaquillar y limpiar al instante, sin necesidad de aclarar. Aptas para todo tipo de pieles, eliminan impurezas de forma suave, sin irritar ni resecar y sin dejar sensación de grasa. Un gesto diario necesario para que la piel tenga un aspecto más luminoso.

Revolución, revolución...pues no creo, hace ya tiempo que salieron al mercado...
Lo de la "necesidad de aclarar", pues puede pasar, aunque a mí me gusta siempre usar mi limpiador detrás.Así, a medias, jeje.
¿Todo tipo de pieles? Pues sí, es tan suave y respeta tanto la piel que no creo que le haga daño a nadie. Como dice mi hermano, "hace menos daño que un emblanco".Así, sí.
No irrita, no reseca y no deja sensación de grasa. De acuerdo. Así, sí.
Aspecto luminoso...psssss pues no sé qué decir, para tener aspecto luminoso me aplico un iluminador o  una base de efector "jugoso"... Así, no.

Ays... qué entrada más larga!!! Perdonarme, chicas y enhorabuena si habéis llegado al final...

Un saludito!

4 comentarios:

  1. Pues a mi no me ha hecho larga, me parece completa y crítica, como debe ser! Por cierto que, por lo que cuentas, me quedo con la de bioderma que a mi no me da rojeces ni nada por el estilo, y si que me desmaquilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que puedas ser fiel a Bioderma, yo, la verdad, la echo de menos...

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Emilia que bien lo explicas y que gracia tienes.
    No te importe que las entradas sean largas porque son interesantes, vaya, yo que no entiendo de cremas me la he leído entera!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro, María!

      El mundillo de la cosmética y el maquillaje es inmenso...y a mí me encanta, lo que pasa es que, desgraciadamente, no tengo poder adquisitivo como para investigar, probar y comprar más productos.

      Un besito, guapa!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.