jueves, 3 de enero de 2013

Mi look para despedir el año

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis entrado el año? ¿Alguna resaca por ahí? Yo espero que este año os traiga cosas muy buenas y sobre todo, mucha salud!

Yo os traigo hoy el look que me hice para Nochevieja. Aunque ya os enseñé la manicura, al final tenéis una fotito del look de ambas cosas: maquillaje y manicura.


Aquí tenéis, es un look un poco cargadito de ojos combinando turquesa en el párpado móvil y morado en  la cuenca.


Lo tiene Alicia como foto de su twitter aquí: http://twitter.com/MakeUpRedlips


Yo no soy tan profesional como ella, pero bueno, hago el apaño con lo que sé...




¿Qué os parece? Es que, la verdad, quería huir a toda costa del típico ahumado en negro o de los dorados... neuras mías!

¿Y ustedes qué maquillaje lucisteis en vuestra despedida del 2012?

Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.