miércoles, 16 de enero de 2013

Probando China Glaze

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va esta semana? Yo he estado muy liada con mi pequeñaja, que está de un trabajoso últimamente... y claro, así no hay quien pueda publicar!

Pero bueno, esto son gajes del oficio... y el otro día me dejó pintarme las uñas con unos de los esmaltes de China Glaze que compré en www.maquillalia.com hace ya algún tiempo, para el Black Friday, si no recuerdo mal.

Este tono es el "Concrete Walk". Es un gris medio de acabado glossy aunque no tanto como el azul que os enseñé en la otra entrada. Digamos que es un acabado "normal".


Éste es el tono.

Y ésta la manicura entera. Yo la vi muy bonita, además, es un tono muy, muy invernal y que queda muy bien en manos "blanquitas" propias de la época, jeje. (no es igual que un tono coral en unas manos bronceadas, por ejemplo).

¿Qué os parece? Yo no tenía ningún esmalte así, y mira que tengo esmaltes, jeje (algún día, si queréis os enseño mi pequeña colección).

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Un gris piedra muy elegante e invernal, como bien dices, me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Gadi!
      Aunque me da a mí que tú no lo dejarías tan liso...jejeje

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.