lunes, 26 de noviembre de 2012

Va de series!

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el lunes? Yo vengo a recomendaros una serie que me encanta y que le gusta mucho también a Nikky, del blog http://nikkymoda.blogspot.com.es/... y el otro día descubrí que Jenny http://www.youtube.com/user/Jennymakeupforever también la sigue. Se trata de Crónicas Vampíricas o The Vampire Diaries.



¿La conocéis? Pues si no es así, os la recomiendo...yo la veo en versión original por razones obvias, pero también está en español aunque no sé si se emite en algún canal de aquí.

Cuenta la historia de dos vampiros, los hermanos Salvatore, que de alguna forma "luchan" contra el mundo y entre sí para salvar a la damisela, Elena.

Puede que haya quien la considere una serie de adolescentes, pero a mí me gusta, me entretiene, y siempre me viene bien para que el oído no se me atrofie, jeje.

Un saludito!

4 comentarios:

  1. me la han recomendado pero aun no he visto ni un episodio

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante! Cuando yo me puse a verla, me tragué la primera temporada del tirón!

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Hola, no la he visto aunque he leído alguna cosilla sobre ella, la cuestión es que en mi casa no somos muy amigos de la ciencia ficción o de los vampiros aunque alguna cosa he visto que me ha gustado mucho, dudo que pueda convencerlos para verla, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, yo tampoco soy de estas series. Por ejemplo, cuando vi el primer capítulo de True Blood, pues ni fu ni fa, pero es que ésta es algo diferente...

      Un saludito!

      PD: te animo a verla, si no te gusta, pues sólo has perdido 40 minutitos...

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.