viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi segundo look

¡Hola a tod@s!

Ya estamos llegando al fin de semana... unas horitas más y se acabará la jornada para muchos y empezará el descanso, el ocio, el sosiego, las tertulias nocturnas y las películas con manta y palomitas de aderezo. ¿Quién no se anima con esta perspectiva?

Bueno, aparte de todos estos planes de fin de semana, os traigo mi segundo look en este blog...

El elemento principal es la sombra individual de Kiko (clon de la Club de Mac), la número 114.

La sombra es ésta:



Swatches: a la izquierda del todo, sin nada; en el centro, con prebase de sombras de NYX hd y a la derecha del todo, sobre base negra de lápiz en crema de Kiko.



 Como se puede apreciar, tiene diferentes acabados dependiendo de con qué base la usemos. Me encanta!

Y éste es el look completo.



¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Os dejo una fotito más amplia de regalo, jeje.


Un saludito!

2 comentarios:

  1. hermana, perfecto para diario ahora en invierno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!
      Que ya podías hacerte seguidora, guapa!!!
      Y dejar comentarios en más entradas!!!
      Sabes que me gusta saber tu opinión.
      Y de camino me puedes mandar algún regalito de las tiendas de por ahí que no haya aquí en el sur, chiqui... se aceptan regalos, oiga!!! jajajaja
      Mañana te llamo y echamos un ratito de charla, vale?
      Un besito, guapa.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.