domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi domingo potinguero



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo algo que hago todas las semanas sin excepción, puesto que me ayuda a que mi piel esté más limpia en profundidad y sobre todo, me ayuda a pasar un ratito muy agradable conmigo misma, jeje.

Esta rutina consiste en los siguientes pasos:

1.- Limpio mi cara con normalidad con el Limpiador facial reequilibrante, de Kaeso. Aprovecho para dar un masajito con ella y así relajo las facciones. Este paso hace que mi piel quede preparada para el resto de la limpieza.

Kaeso - 027 - Limpiador Facial Reequilibrante 195ml
2.- Exfolio cara y cuello, para ello utilizo el Exfoliante facial purificante de algas marinas, de The Body Shop. Me deja la piel muy fresquita y es suave a la vez que efectivo con mi piel. Lo compré por recomendación del dependiente que me atendió y la verdad, se lo tengo que agradecer porque estoy encantada.


















3.- Aplico una mascarilla tratante: una semana uso la mascarilla facial reequilibrante, de Kaeso, que me ha sorprendido muy gratamente; es como un "barro" grisáceo que me deja la piel súper mate y limpia hasta el extremo.
Kaeso - 035 - Mascarilla Facial Reequilibrante 95ml















Otra semana uso La máscara, de Lush, que combina mascarilla con exfoliación. Como lleva menta, cuando la retiro tengo una sensación muy muy fresca en la cara, vamos, que cuando me da un poquito de aire en ese momento siento como si tuviera hielo en la cara.

Después de tanto ajetreo en la cara, me hace falta un poquito de calma en la piel, así que, pulverizo toda la cara con Agua Termal de Avene, que me calma las posibles rojeces que me haya provocado tanta limpieza...


Una vez hemos hecho todo esto, una vez al mes, más o menos, me pongo unas tiras para los puntos negros en la nariz. No tengo una predilección por una marca, voy probando la primera que cae en mis manos. La última que tengo para probar es una de Essence...ya me toca!

Y ahora es cuando procedemos a la hidratación: yo uso contorno de ojos y mi crema hidratante habitual. Aprovecho entonces para darme otro masajito que mi cara agradece enormemente.

Si en este punto podéis tiraros en el sofá a disfrutar de la sensación taaaaan buena que nos queda después del tratamiento, enhorabuena! Si te reclama un bebé o un papá desesperadito porque no puede consolarla, pues va a ser que el disfrute ha terminado, jeje.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta mi rutina? ¿Se ha hecho muy larga la entrada?

Un saludito!

PD: las fotos de los productos de Kaeso son de www.maquillalia.com

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada. No he probado nada de Kaeso pero ahora me has picado con la mascarilla jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marta, siempre ahí conmigo!
    Yo ha sido lo primero que he probado y la verdad es que cada vez me gusta más la marca.
    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.