domingo, 25 de noviembre de 2012

Manicura vampírica...

¡Hola a tod@s!

¿Qué  tal va el finde? Hoy os traigo una manicura un tanto "vampírica"... y es que la edición limitada que sacó Essence hace ya algún tiempo, pues se llama así, Vampire's Love.

Esto es lo que usé:


El acabado es muy glossy y con el top coat de NYC me encanta...
El color es un morado oscuro casi burdeos con microshimmer rosa oscuro rojizo... me explico como un libro cerrado, jeje...



¿Qué os parece? A mí me encanta! Y en la colección que han sacado para la última de la saga hay uno que es primo hermano de éste...

Un saludito!

PD: no me apetecía ponerme ningún artificio encima porque el color me encanta...

¡Actualizo!

Fijaros si me gusta este color, que he vuelto a usarlo solo en mis uñas cortitas...



4 comentarios:

  1. Un tono precioso de los que me encantan para esta época, chapó! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando uno de China Glaze de un pedido que hice con motivo del Black Friday a maquillalia y estoy deseando probar, tanto el esmalte, como la marca en sí, ya que me estreno con ella.

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Hermana, el sábado me compré en Sfera un tono morado divino. Igual que ese perfecto para estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, guapa!
      A ver si mañana te llamo, que es que hija, entre una cosa y otra, se me van los días que ni me entero, y cuando vengo a parar, son las tantas de la noche...

      Un besito, corazón!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.