domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi primer look...

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal vamos? Yo hoy vengo con un poquito de vergüenza porque voy a publicar mi primer look... ays... yo no soy una experta aunque intento mejorar cada día en cuestión de sombras y difuminados y demás.

Veo muchos vídeos de youtube, sigo blogs que me encantan como el de Gadi http://www.lapinturera.com/ que tiene muy buena técnica o el de Aishawari http://www.aishawari.com/ que trabaja muy bien los tonos marrones. Pero claro, una cosa es verlo y otra es realizarlo...


En fin, esto es lo que me salió el otro día...

Cogí la idea de http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com.es/2012/10/look-smut-camel.html porque me gustó mucho el color camel de Bobby Brown.

Usé:

* Prebase HD de NYX: la descubrí por Esbatt http://esbatt.blogspot.com.es/ y me encanta.

Paleta Naked 2 de Urban Decay, de la que hice entrada http://englishismyobsession.blogspot.com.es/search/label/naked%202 y la sombra camel la cogí de la paleta de 28 neutrales

* Lápiz Teddy de Essence

* Máscara de pestañas marrón de MUA, que aunque separa muy bien las pestañas, no tiene una gran pigmentación y tampoco me aporta volumen. 

* Fijador de cejas de Kiko.

En fin, que no me alargo más... decidme qué os parece, por favor...

Un saludito!

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial!!!!! a mi es que me encantan los looks en marrones, lo que si me pondría es más máscara de pestañas u otra que pigmente más para realzar la mirada, que tienes unos ojos muy bonitos :) (yo también es que soy de las de pestañazas dramáticas de día y de noche, siempre jajaja)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!

      Yo también pondría otra máscara más "potente", pero para diario, pues mira, no me va mal (aunque no volveré a comprarla).

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Pues yo creo que sí sabes trabajar las sombras muy bien, te ha quedado muy bonito y tienes unos ojos preciosos, así que a mostrarlos más ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!

    Hago lo que puedo dentro de mi ignorancia y poco manejo, Gadi...

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.