viernes, 30 de noviembre de 2012

Compritas del Black Friday

¡Hola a tod@s!

¡¡¡Ya es viernes!!! Por fin...ays, qué semana más larga...

Bueno, y como el viernes pasado fue el Black Friday y www.maquillalia.com había lanzado una oferta del 20% en toda su página, pues claro, mi cuñada me obligó a comprar...

Y es que ella quería comprarse tres cositas y claro, hacer un pedido con tan poquito, como que me daba cosa, así que, me sentí obligada a añadir más productos a esa cestita de la compra que tanto me pierde... y esto es lo que compré:


Tres esmaltes de China Glaze ¡¡¡por fin!!! Voy a estrenarme con la marca de una vez, ya era hora... y cogí estos tres tonos tan invernales: un azul súper intenso, un borgoña y un gris cemento espectacular de bonito. También se vino el top coat de Essence Hello Holo, que tengo unas ganas de probarlo para estas fiestas que se avecinan...


Y aún así, pues pensé que había que llenar un poquito más el paquete y me pedí esta mascarilla de efecto frío, un exfoliante de Kaeso, un pincel para ahumados de Zoeva y... la joya de la corona... la brocha Expert Face de Real Techniques.

Deciros que la brocha la he probado ya con la BB Cream de Garnier de pieles mixtas y me encanta, me encanta, me encanta!!!

Ya os haré unas reseñas de todos los productos más en profundidad cuando vaya probando cositas.

Y bueno, estas son las compras culpables de mis compras...


Es la manta de brochas y pinceles de Zoeva, Very Croc, el ablandador de cutículas de Kaeso y la prebase HD de Nyx para sombras.

En fin... ¿qué os parecen mis compras? ¿Ustedes picásteis mucho con los descuentos de Black Friday?

Un saludito!

6 comentarios:

  1. Aprovechaste divinamente! Me han encantado los esmaltes.Yo no pensaba comprar nada, porque me iba de finde a la capital sin conexión...pero al final, también cayó algo el mismo viernes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay veces que las tentaciones pueden con una...

      Un besito!

      Eliminar
  2. Si es que es irresistibleee!!!! No se puede escapar una a esas ofertas. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!soy nueva bloguera pero potinguera desde siempre! ;-) Sí compré el Black Friday y estoy esperando a que llegue mi pedido de Coastal Scents. Tienes que contarnos qué tal las brochas! Te sigo desde ya!pásate por mi blog si quieres. Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envuelta en crema!

      Yo es que pedidos a Coastal no he hecho nunca...no tengo paypal, ni lo quiero, la verdad, dinero e internet juntos me dan repelús...

      La brocha la te digo que genial, el pincel de ojos es el que todavía no he probado.

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.