jueves, 27 de febrero de 2014

Dos productos nuevos en mi tocador: Colllistar y Maybelline

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Aquí en Andalucía es fiesta mañana, así que, ¡tenemos un puente de tres días fantástico! A ver cómo lo disfrutamos...

Y bueno, hoy os traigo una reseña de dos productos que han empezado a formar parte de mi tocador:

Por un lado, el contorno de ojos para pieles muy sensibles de Collistar.


Tiene 15 ml y es una cremita muy suave con nada de olor, más que a típica crema...
Es un contorno especial para contornos muy sensibles y trata arrugas, bolsas y ojeras. 

Os pongo en antecedente que últimamente tenía la zona fatal de los fatales, vamos, extremadamente seca, con pielecillas, tirantez absoluta, arruguitas... un horror, vamos. 

Así que, me fui a mi perfumería de cabecera, ya sabéis, Primor, y allí me lo recomendaron. Si no recuerdo mal, me salió por 24 euros. Para lo que yo estoy acostumbrada a gastar en cosmética, me resultó bastante caro, pero también os digo que necesitaba algo bueno de verdad...

Y bien, os cuento que llevo usándolo 5 semanas; las primeras 2 semanas, lo usé mañana y noche y a partir de la tercera semana, solo por la noche. Los resultados han sido impresionantes, alucinada estoy, vamos: la zona se me ha reparado totalmente, han desaparecido la tirantez, la sequedad y las pielecitas. 
También estoy empezando a notar mejoría en las ojeras, no sé, como algo menos pronunciadas.

Así que, os digo que realmente, me ha merecido la pena gastar 24 euros en un producto tan bueno y que me ha hecho tanto bien.
Moraleja: puedo escatimar en un labial o en un esmalte de uñas, pero en un contorno de ojos, no.

Por otro lado, y como consecuencia de lo mal que tenía la zona, decidí comprarme un nuevo corrector de ojeras (pensé que el de Bourjois igual me estaba resecando la zona), y me recomendaron el borrador de Maybelline.


Contiene bayas de Goji, así que, tiene tratamiento hidratante. La verdad es que no se me cuartea nada, no me hace arruguitas que no existen y me dura considerablemente bien unas 6 horitas. Así que, me ha gustado mucho también.
Creo recordar que me costó 5 euros y pico o 6, no me acuerdo (mal por mí, debo guardar los tickets para luego daros las referencias...).

Así que, con estos dos productos, mi contorno de ojos ha cambiado totalmente y para bien, la verdad; con lo que estoy muy contenta.

¿Ustedes tenéis problemas en el contorno de los ojos o son "todoterrenos"?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Ese borrador me tienta desde hace mil.
    Disfruta del mega puente¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va muy bien, la verdad, Mareas, si tienes un contorno que no necesite excesiva cobertura y que agradezca la hidratación extra...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Pues gracias por el post porque también suelo tener problemas de pielecitas de vez en cuando, no conocía el contorno, ahora estoy probando uno de naobay que me gusta mucho pero me lo apuntaré. El corrector tengo muchísimas ganas de probarlo, seguramente en cuanto se me termine el que estoy usando lo compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está funcionando muy bien, la verdad, y no me arrepiento nada de haberlo comprado, cosa que sí que me ha pasado con otros contornos.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar el borrador de Maybelline!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si necesitabas hidratación y cuidado extra en la zona, te lo aconsejo, la verdad.
      ¡Un saluditoy bienvenida!

      Eliminar
  4. Es complicado el tema este de las cremitas porque lo que hoy te funciona en unos meses no sirve. Cualquier cambio hormonal, de alimentación, de entorno, etc... puede influir en la calidad de la piel. ¡Me alegro de que hayas acertado con los dos productos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles.
      La verdad es que estoy muy contenta con las dos cositas.
      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.