jueves, 13 de febrero de 2014

Look para San Valentín

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? ¡Feliz San Valentín a todos! Espero que tengáis o no pareja, disfrutéis mucho de este día, que, aunque sea celebración del amor romántico, yo pienso que es bonito celebrar cualquier tipo de amor y no sólo el que sientes hacia tu pareja.

Si vais a quedar con vuestras parejitas, os traigo un look que me resulta muy dulce, muy romántico. ¡Espero que os guste!

Empezamos aplicando una prebase de sombras para que lo que pongamos después quede más intenso y dure más sin hacer pliegues...
Encima, apliqué un pigmento de Kiko por todo el párpado móvil en un tono marrón dorado. Es importante que se aplique a toquecitos para concentrar el color y para que no se volatilice, jajaja.

 

En la cuenca, y para difuminar el trazo del pigmento, aplicamos con una brocha de pelo sueltito, un marrón chocolate, incidiendo en la uve externa.

Yo usé la sombra 101 de Deliplús; y para difuminar hacia arriba, el marrón medio mate de la paleta de Rimmel y el vainilla para iluminar el arco de la ceja.







Con el gel liner negro de Zoeva, intenté trazar una línea lo más pegada posible a las pestañas. Este gel liner lo compré en Maquillalia, os dejo el enlace.


Apliqué máscara de pestañas, la de Kiko, Luxurious Lashes, intenté peinarlas lo mejor posible, porque me resulta algo difícil de trabajar...

En las líneas de agua, apliqué la sombra en stick de Kiko en negra, la 20, si no recuerdo mal, puesto que es totalmente mate y dura muchísimo puesta; podéis comprarla aquí.
Para "sellarla" usé el lápiz Blackmanía de Essence, que para mi ojo es el mejor que tengo.










Definí las cejas con la "máscara" con color de Catrice para rematar el look de los ojos.

Y en la cara, pues BB Cream de Garnier, corrector  Borrador de Maybelline y colorete de Wet and Wild, el que os enseñé aquí .

 

En los labios, tonos corales: lápiz delineador de Essence, 09, Nude Coral y  Color  Lip Balm de Catrice, 030 Don't think just pink, que compré en Primor en la oferta del Black Friday.


¿Os parece que queda romántico? Yo creo que sí, la verdad, a mí me gustó mucho el resultado.
Si os gustan los labios más potentes, con cambiar el labial coral por un rojo, va estupendo también.


La verdad es que es de los looks con el que repetiría muchas veces; si no fuera porque para que me salga el delineado tan fino, me tengo que esmerar un montón...

Espero que os haya gustado.

¡Un saludito y mucho amor!

@EmiliaTeacher

8 comentarios:

  1. Hija pues envidio esa capacidad aunque te tengas que esmerar, porque creo que no soy capaz de hacerlo tan finito! Estás muy guapa y efectivamente, tiene ese aire romántico perfecto para un día como hoy. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la propuesta, Gadi.
      La verdad es que me cuesta un trabajito... que tela...
      Hay una youtuber que me encanta, y que hace unos delineados así de finos, incluso en las pestañas inferiores!
      MakeupbyTiffanyD

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar
  2. Oh, que bonito, me encanta el delineado y los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Mareas, que para el trabajo que cuesta... jajaja.

      Los labios en coral es que creo que me favorecen más que otros tonos más intensos, y por eso recurro mucho a ellos.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Es muy natural y favorecedor, aunque con esos ojazos y esa cara cualquier cosa te favorece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por eso no enseño el cuerpo, Alba! jajajajaja

      Me alegro que te guste. Es un poquito marcado, no nos engañemos, pero siempre se pueden dejar las líneas de agua sin maquillar en negro, o bien, haciéndolo en marrón, y así se dulcifica algo el look.

      ¡Un saludito y gracias!

      Eliminar
  4. Me ha encantado!! La sombra de deliplus que usas para marcar la cuenca me parece muy bonita. Te queda muy bien la línea de agua negra...

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esa sombra porque la uso infinidad de veces... es la única que tengo de Deliplús, por cierto.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.