miércoles, 6 de noviembre de 2013

Otro look con delineado.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Ya es miércoles por fin y hoy os traigo otro look, esta vez, el que hice para pasar el día con la familia la semana pasada. Sí, ya sé que últimamente me ha dado por poneros looks, pero es que, sin ánimo de parecer prepotente, creída ni nada por el estilo, no es mi intención en ningún momento, creo que cada vez me están saliendo mejor los delineados, más pulidos, y claro, lo que más me gusta es compartirlo con vosotras.
Sólo espero que a vosotras también os guste, que si no, vaya chasco, jejeje.


¿Qué os parece?

Como siempre, una base ligera y colorete rosado, me suelen sentar mejor que los tonos amarronados, la verdad. En este caso usé el único colorete que tengo de Bobbi Brown, pero aplicado muy ligeramente, ya sabéis que no suelo marcar mucho el colorete.


En los ojos me dio aquel día por usar un tono doradito en todo el párpado móvil, y como es habitual en mí, marrón mate en la cuenca y vainilla en el arco de la ceja. Todas las sombras son de la paleta Naked 2 de Urban Decay. 

Delineé con lápiz en esta ocasión, marrón oscuro de Sephora (hace años que lo tengo, está desgastadísimo) pero las líneas de agua no las toqué, no quería cargar. Intenté hacer un rabillo suave, muy difuminado pero alargando y almendrando un poco el ojo.


Para las pestañas usé, en esta ocasión, una máscara de Essence, en concreto, la Multiaction máscara, que me deja las pestañas muy separadas y definidas, y encima, el top coat de volumen (que es lo que le falta a la de Essence) de Kiko.

En los labios usé perfilador de Nyx  en rosa fuerte y brillo de la misma marca encima. La intención era difuminar el perfilador y crear una especie de "ombrè lips" aunque creo que no lo conseguí mucho, jeje, me recuerda más a cómo se maquilla los labios Lidia Lozano...

A pesar de todo eso, espero que os haya gustado el look y que no os parezca repetitivo...

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Te veo guapísima: los dorados+delineado resaltan muchísimo tus ojos, ese labial va de lujo también y ese corte de pelo, bueno, ya sabes que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gadi.
      Ahora que me está creciendo el pelo un poquito, más me gusta, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, no me hago delineados porque no tengo ni idea, estás muy guapa y te sale perfecto, el pañuelo que veo también me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos, Jane.
      Todo es cuestión de ponerse y practicar los delineados, pasa como con la manicura francesa, yo nunca he usado guías, pero es que no me hace falta, llevo tantos años practicando...
      El pañuelo lo compré hace dos años, creo recordar y es de mis favoritos, el estampado de estrellas me fascina.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. No eres una creída porque es cierto que el delineado te sale muy bien y a mi me encanta ver looks así que sigue subiendo todos los que quieras, jeje.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita.

      La verdad es que quedan muy bonitos así difuminados porque rasgan el ojo sin endurecer.

      Me alegro que te gusten.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.