lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi gel de baño favorito.

¡Hola a todos y a todas!

Ya hemos empezado la semana, a ver qué tal se presenta, ¿no?

Os traigo el que está siendo mi gel de baño favorito en los últimos meses, incluso podría decir un par de años. Aunque use otros, siempre vuelvo a él porque me encanta, la verdad.


Os lo enseño, es de Natural Honey, y es la gama Elixir de argán.

Tiene una textura muy cremosa, hace mucha espuma, pero lo que le caracteriza es su aroma. Es dulce, especiado, cálido... y se queda en la piel durante mucho tiempo.

A mí me cuesta 1,55 € en una droguería de la que soy clienta habitual por los buenos precios que tiene.

También uso el aceite, que es igual de maravilloso que el gel.

¿Ustedes tenéis algún gel favorito al que siempre volvéis?

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Y yo sin probarlo! Mira que le tengo el ojo echado desde hace tiempo!!
    Con respecto a mi favorito...me gusta cambiar! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el gel de baño, a no ser que tengamos unas necesidades muy específicas, es algo que cambiamos con mucha frecuencia, ¿no crees?

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Lo tengo sin abrir. Mi gel favorito de todos los tiempos es el de aceite de argán y jazmín de Bottega verde... ¡mi debilidad!

    Si te interesa estoy de sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo sin probar nada de Bottega Verde... Pero es que, la tienda que tenía "cerca" la quitaron, y la verdad, que cada vez que entraba, es que no me llamaba la atención nada en especial, no sé...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Yo uso el hidratante desde hace mil años y me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice una entrada con uno que tenía proteínas de seda que me encanta.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.