miércoles, 27 de noviembre de 2013

Look de regreso.

¡Hola a todos y a todas!

Ante todo, disculpad que haya estado dos semanas desaparecida sin dar señales de vida, pero es que se me han juntado varias cosillas y me ha sido imposible escribir entradas; pero, como nada es eterno, aquí vengo a daros la tabarra otro día más. ¿Os apetece un look?


 Como podéis comprobar por la poca ropa que llevaba (camiseta de algodón con manga francesa), hace ya algunas semanas que me hice este look, jeje.

En el rostro llevó BB cream de Garnier, corrector de Borjois y colorete Néctar de Bobbi Brown. Todo muy discreto y natural, como casi siempre.

El trabajo de ojos fue muy sencillito también: color rosado satinado en el párpado móvil, marrón chocolate para marcar la cuenca, marrón mate para difuminar cortes y vainilla en el arco de la ceja.

Delineado a ras de pestañas superiores en marrón muy difuminado, de forma que dé profundidad y rasgue la mirada sin endurecerla un ápice.

En los labios me apetecía usar un tono rosado y elegí el tono 01 de la colección Cremosa que sacó Deliplús el verano de 2012, si no recuerdo mal. Perfilé con el tono Natural de Nyx y apliqué un poco de gloss de Essence en el centro del labio para dar volumen.


Y ya estamos listas. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado tanto el look como mi vuelta.

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Me encanta. Son tonos que uso muchísimo. Estás guapísima! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Tú es que me miras con muy buenos ojos ;-)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Es un look de esos que dices "qué belleza más natural" y casi si me apuras parece que apenas te has pintado! Das un aspecto muy natural al rostro, creo que gracias al maquillaje de ojos, que ha sido lo que más me ha gustado.

    Yo tengo los ojos marrones pero quizá me vaya bien así que probaré. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manicute, lo que tienen de especial los ojos marrones es que absolutamente cualquier color de sombras le va bien, así que, no lo dudes, que te va a quedar genial.
      Si encima, marcas algo más el delineado (yo lo difumino mucho), te va a dar un toque más racial e intenso al look.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. La combinación rosita y marrón de los párpados me gusta muchísimo, te hace aún más dulces las facciones. Un besazo y me alegro de que estés de vuelta, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa.
      Yo creo que es una combinación de colores muy clásica y básica para que combine con todo.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.