viernes, 20 de septiembre de 2013

Una manicura "rojo navidad".

¡Hola a todos y a todas!

¡Qué bien que ya es viernes!

Fin de semanita, descanso, familia, y al parecer, bajan un poco las temperaturas por aquí por el sur... ¡ya era hora, que nos vamos a cocer! Es que, como comprenderéis, eso de estar a 32 grados a las 9 de la noche a estas alturas de septiembre...

Cuestiones meteorológicas aparte, os traigo hoy un esmalte que me gusta mucho al que yo llamo "rojo navidad". Sí, sí, también hay verde navidad (mi suegro alucinó cuando se lo dije, jeje), y es que, este rojo es como el rojo de las bolas de los árboles de navidad, tiene una base roja, pero además, tiene micro purpurina en tono rojo también que hace que sea super especial.

Mejor os lo enseño, ¿no?

¿A que es bonito...? Es de la marca Miss Cop, el número 09 y lo compré en Primor. Si os digo la verdad, hace tanto tiempo que lo compré, que no recuerdo el precio; pero vamos, que al ser una marca low cost no creo que superara los 2 euros, 2,50 € ¡como mucho!

Así que, os añado un nuevo esmalte a mi colección de tonos rojos, que como bien sabéis, no me gustan nada de nada ( #modoironíaon).

Su aplicación es muy sencilla, puesto que la fórmula es más bien ligera, que no líquida...

El pincelito es un poco pequeñín, pero bueno, veamos el lado bueno, así no nos manchamos la piel.

El tener la fórmula tan ligera, hace que el esmalte seque con bastante rapidez y además, no se queden las marcas de las sábanas la primera noche una vez usado.

Su duración, sin top coat, la desconozco, pero con top coat, como casi todos los esmaltes que tengo, es de unos 5 días.


Me parece un esmalte único, no he encontrado ningún otro que tenga ese tono "rojo navidad", que, es un rojo oscuro, no es el rojo brillante brillantísimo. Además, el hecho de que lleve esa micro purpurina le da un toque entre festivo y cuasi roquero que me encanta.

Como siempre, apliqué:

* 1 capa de esmalte protector
* 2 capas del esmalte en sí
* 1 capa de esmalte de secado rápido

¿Os habéis cansado ya de verlo? ¡Yo no! Jajajajaja.


Espero que os haya gustado la entrada de este "rojo navidad"; esperando estoy los comentarios de Gadi y de Rita, que disfrutaron mucho con el nombre de "rojo amor" que le puse al esmalte de Opi que enseñé aquí.

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. A mi es que los rojos me apasionan siempre! Aqui me tienes, primor, tarde pero aquí! jajaja (He estado de mini escapada en la urbe ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como el nombre del esmalte de Opi os gustó tanto, pensé " a ver qué me dicen... "

      Pues nada, añade otro a tu colección de rojos, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.