viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Look!

¡Hola a todos y a todas!

¡Viernes ya por fin! Ánimo, que nos queda solo echar el día abajo y ya estamos en nuestro adorado fin de semanita...

Y hoy os traigo un look que me hice hace unos días, salimos por la noche y como todavía hace calor, y además no tenía apenas tiempo, pues me hice algo muy sencillo, la verdad.


Como veis, no hay nada a destacar, solamente el bronceado que tenemos. Utilicé los polvos bronceadores de Lola Makeup que, aunque tenga brillitos dorados en el envase, os aseguro que no se ve nada nada una vez lo aplicamos.

Os dejo lo que nos dice la marca de ellos:
Polvos bronceadores cara y cuerpo


En los ojos me puse una sombra en crema de Essence en tono achampanado y lo único que hice además de eso, fue marcar un poco la cuenca con marrón mate.


Delineé con marrón la línea de agua y máscara de pestañas de Mua en tono marrón, que es un auténtico desperdicio, vamos, si alguna ve algún piquito de mis pestañas, le doy un premio, vamos...

Usé el corrector de Bourjois Healthy Mix y un gloss en los labios (del que no recuerdo el nombre) y ¡a volar!

No tenía mucho tiempo para arreglarme pero me gustó el resultado, así que, no descarto repetir este tipo de looks rápidos que tanto nos gusta ver en las compañeras de la blogosfera.

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Muy natural y muy guapa, me ha encantado esa chaquetita que se entrevé en las fotos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la chaquetita me la compré para una boda que tuve cuando estaba embarazada, me pareció muy mona y como es abierta, pues la podría usar después, como así hago muchísimo, y es que viste cualquier cosa que te pongas.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.