domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Última pedicura de verano?

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Soléis aprovechar para cuidaros algo más, poneros mascarillas o haceros la manicura?
Pues aquí os traigo hoy una sugerencia para que os veáis más guapitas, y es una pedicura.

A ver, aviso para "navegantes", una pedicura, así que, abstenerse los que les dé grima ver los pies de los demás, que sé que hay mucha gente así...

Y los que no os de cosilla eso de ver mis piececillos, pues a seguir leyendo, jeje.

Como siempre que decoro las uñas de mis pies, antes de nada, les hago una buena exfoliación, corte de uñas y limo algún que otro pico que quede suelto.

Posteriormente, usé una capa de esmalte protector, en este caso usé el endurecedor de Deliplús, que tengo ya ganas de acabarlo...


Luego puse una capa del esmalte especial para pies, de Essence, de la gama Show your feet, el tono Caribbean Sea, que es un turquesa precioso con reflejos satinados súper bonitos.

Pero con una capa, como podéis ver, como que no queda bien cubriente...




Y así queda ya con dos capitas.

Luego cogí mi herramienta súper especial para hacer topitos (jajaja, modo ironía on) y el esmalte Black is black de Sinful Colors, que es muy cubriente y viene genial para estos menesteres.


Así que, en la uña del dedo más gordito, más que nada porque tenemos más espacio, jeje, y allá que planté una especie de triángulo lateral, y es que no se me ocurría nada y tampoco quería dejar las uñas sin decoración...


Una capa última capa, esta vez, de brillo secante, de Deliplús, que también tengo muuuuchas ganas de acabarlo...

Y listo.


Una buena hidratante para finalizar y ya tenemos nuestra pedicura hecha.

A mí me suele durar unas dos semanas, porque enseguida me crece la uña y no soporto verme el filito del nacimiento en blanco, jeje, delicada que es una...

Contadme ustedes, ¿os soléis hacer la pedicura? ¿En casa o vais a algún sitio especializado? ¿Qué tonos preferís?

¡Un saludito!



6 comentarios:

  1. Oye, pues tu herramienta para hacer topitos es la mar de ingeniosa, la apunto para cuando no encuentre el dotting tool que es casi siempre jajaja
    Me ha gustado mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, es que no encuentro dotting tools en tiendas físicas y como no compro por internet por el paypal, pues no hay forma... así que, imaginación al poder!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo en las uñas de los pies solo me pongo un brillo y nada más. me cuesta verme con colores más vivos. Me gusta como de ha quedado el diseño con los topitos. Te lo copiaré pero en las manos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia, Rita, que para eso estamos, para copiarnos todas, jejeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. ¡Me ha gustado! yo también me pinto las uñas de los pies de colores ;-) aunque no me hago nail art normalmente ¡besos!

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Yo tampoco suelo hacerme muchas decoraciones en los pies, pero aquel día me dio por ahí...jejeje.

      Un saludito!

      PD: a ver si tengo suerte y me toca tu sorteo, que todavía no me he estrenado con Mac!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.