viernes, 27 de septiembre de 2013

Tendencias: metalizados.

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo llevamos la semana? ¡Ya es viernes! Por fin... ¡viernes!

¿Ustedes para qué usáis los fines de semana? Familia, amigos, relax en casa, belleza, compras... ¡ays! ¡ahí le he dado! Jajajajaja

Pues yo os traigo hoy una entrada algo mixta y es que, voy a hablaros de una tendencia de este otoño que me gusta mucho y son los metalizados.

Por un lado, me ha llamado mucho la atención la tendencia en zapatos en formato blúcher y metalizado: de por sí, este tipo de zapato es muy masculino, así que, habrá quien habrá pensado: "vamos a meterle caña y lo vamos a hacer en plena tendencia metalizada para que se venda entre las fashionistas...".

Y claro, le metes a Olivia Palermo el zapato en cuestión y ya lo tienes vendiéndolo como churros entre blogueras y fashionistas del mundillo.

Aquí tenemos a nuestra compañera del blog Miss Cosillas, que hizo una entrada estupendísima sobre esta tendencia de zapatos... ir corriendo a verla, pero no os encaprichéis, que los zapatos de Zara, ya no están en venta... (argh!) mirad, mirad aquí

Así que, cuando vi esta entrada pensé: esta tendencia tengo yo que exponerla en mis manitas, ya que no soy tan atrevida como para ponerme este tipo de zapatos...

Y aquí estoy, con esta manicura metalizada que me encaaaaaanta...


¿Qué os parece? ¿Vamos a verla paso a paso?


Pues como siempre, sabéis que hay que usar un esmalte protector para evitar dañar la uña y para que el proceso de esmaltado sea más limpio y quede sin estrías... 4 in 1 de Flormar, ya sabéis que es el que uso últimamente...


Luego ponemos una capita del esmalte metalizado en sí: yo usé uno de una edición limitada de Essence, el Hide Bella Hide, de la colección Twilight que sacaron, si no recuerdo mal, cuando salió la segunda peli, Luna Nueva. Es un gris metalizado puro, no vira a nada, ¡a gris!

 

No queda nada trasparentoso, la verdad, tiene una cobertura fantástica, pero aún así, ya sabéis que yo siempre uso dos capas, y así queda...


Es precioso, ¿a que sí?

Una vez tenemos las dos capas bien secas (yo no sé si será por el efecto metalizado, pero tardó relativamente poco tiempo...), cogemos un esmalte negro que tenga pincel fino para hacer rayitas, en mi caso, usé uno de la edición limitada I love Berlin de Essence.

 

Con él, hacemos tres líneas verticales desde el inicio de la uña hacia abajo: una en el centro para guiarnos y las otras dos a la mitad hacia el exterior de la uña.


Yo hice este dibujo en todas las uñas excepto en las de los dedos anulares.

En estas últimas quise hacer un dibujo tipo manchas de leopardo (aunque a la niña de mi jefa le parecieron labios dando besitos... ¡candor e inocencia en su estado más puro, qué maravilla!). Para ello, usé el basiquísimo Black in black de Sinful Colors, que pigmenta como ninguno otro que haya usado.


Con un pincelito intentamos hacer el diseño que hemos elegido (en la uña de la mano derecha, con poco éxito, la verdad, por eso es que nunca la enseño, jajaja).


Una vez esté seco, y bien seco, y más seco aún (tuve que volver a empezar porque me llevé todo el esmalte y emborroné toda la manicura, por eso lo digo...) sellamos con un top coat secante y listo...


¿Qué os parece? ¿Creéis que cumple con la tendencia metalizada?

¡Un saludito!


6 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa!! Qué chulas las rayas en contraste, y la estampación, me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, no es estampación, lee bien, mujer, está hecho a pincel a mano alzada.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy atrevida para poner esos zapatos. las uñas te han quedado genial. Las manchas tipo leopardo te han quedado muy bien.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un metalizado color plata de Kiko y me pinto las uña con ese tono a secas y me gusta :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro, Envuelta en crema, estás en plena tendencia!

      Pronto os enseño otra que tengo pendiente ;-)

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.