lunes, 16 de septiembre de 2013

Regalitos de cumpleaños

¡Hola a todos y a todas!

¡Feliz semana! Últimamente estoy un poco con el ánimo subido, así que, he pensado que, en vez de deprimirme cada vez que llega el domingo por la noche, tengo que alegrarme porque llega el lunes por la mañana y tengo una semana entera por delante para aprovechar.

Así que, vamos a comenzar por enseñaros los regalitos que recibí para mi cumpleaños, que fue el pasado 19 de agosto.

Ha habido un poco de todo, la verdad, jeje, incluyendo ¡un autorregalo!

Por un lado, tenemos estas bailarinas de Zara.

 

Como podéis ver, son básicas, básicas, basiquísimas: negras, estilo ballet, y de piel. Sí, ya sé que soy animalista total, que adoro los animales y no comprar cosmética que teste en ellos, pero es que, oigan, que no soporto un zapato que no esté hecho de piel, me destroza los pies todo... Lo siento... :-(

Dejando a un lado mi drama personal con los zapatos, os cuento que son súper cómodas, y les voy a dar un trote en este otoño que no veas... así que, chicas, preparaos...

 Os enseño ahora este pañuelo, de Zara también, que me enamoró nada más verlo y claro, mi maridito empezó: "anda, cómpratelo, chiquilla".
Y yo: "que no, que tengo muchos pañuelos".
Y él, "anda, que si no luego te arrepientes, y venga, que yo te lo compro para tu cumple".
Y claro, ahí ya me ganó...

Así que, aquí está... y no tengo ganas de estrenarlo, ¡qué va! A ver si llega ya el fresquito a mi tierra, ¡¡¡por Dior!!!


Como veis, el fondo es un tono natural, beis tirando a hueso, y las marisoplas, digo... mariposas, en color negro. Me parece que tiene un estampado y un colorido fantástico y extremadamente combinable con muchos looks diferentes, ¿no os parece?
Y el tejido es... una maravilla... es suave, suavísimo...

También me regalaron este otro pañuelo, en este caso, es un estampado algo así como "paisley" mezclado con patchwork en tonos súper otoñales, ocres, marrones, rojizos... una preciosidad, la verdad, me encantó. Y yo, que suelo llevar looks muy básicos, pues siempre tiro de complementos para dar el toque final y sé que lo voy a utilizar mucho, ¡lo sé! Ya se me están ocurriendo manicuras para acompañarlo... ummmmm


Otro regalito fue un biquini monísimo en... tachán... ¡¡¡rojo!!! Yo no he tenido nunca en la vida un biquini rojo, la verdad, siempre he tirado por tonos neutros o azules turquesa, pero este me gusta mucho, y además, es de los que viene con escote palabra de honor, ¿os he dicho que odio mucho las marcas de las tirantas de los biquinis?


El tejido es un poquito elástico y me gusta mucho, porque se adapta perfectamente al cuerpo.

Otra cosa que me regalaron fue una toalla de playa preciosísima en morado (color favorito forever) con unos bordados. Es muy grande, cosa que me encanta, y suavita, suavita. ¡Me encanta! Hacía años que no estrenaba toalla de playa, jeje.


También me regalaron un libro que tenía muuuuuchas ganas de leer, "El símbolo perdido", de Dan Brown. Yo he seguido la saga del Profesor Robert Langdon  "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios", aunque, eso sí, esos dos libros los leí en su versión original (inglés), así que, me ha resultado un poco extraño leer el tercer libro en español, jeje.


Aún así, me ha durado solo 5 días el librito y eso que son 608 paginitas de nada... jejeje. Pero es que engancha...

También cayeron unas entradas para ir a ver a Pablo Alborán en directo... uhhhhh!!!!


Gracias a la novia de mi sobrino, que nos coló, pudimos verlo cerquita, cerquita, ¡qué emoción!

Y luego, como en todos los conciertos, lo dio todo el chico... una maravilla, aunque he de decir, que me faltó algo más de "intimismo", quiso hacer demasiado "show" y perdió parte de su magia, pero vamos, que me lo pasé en grande y que repetiría si pudiera, jeje.


Y por último, os cuento el autorregalo que me hice... Prepárense... boca abierta... ohhhhhh


Joyitas, joyitas, potinguiles, en este caso, 3 esmaltes fabulosos de OPI...


Los pillé en un 3x2 de oferta que hizo Primor, así que, en vez de pagarlos a 12 euros, pues los pagué a 8.

Ya os enseñé el rojo en una manicura aquí y el lila/malva aquí. El topo vendrá próximamente, que es un color estupendo para iniciarnos en el otoño...


Y bien, hasta aquí mis regalitos de cumpleaños, si habéis llegado hasta el final, enhorabuena, ¡qué entrada más larga!

Espero que os hayan gustado y gracias a los que me han hecho los regalitos, porque es una forma de animar el hecho que se vayan sumando muuuuchos números a las velitas, jajaja.

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Menudos regalos!! Variados y estupendísimos. Me han encantado el biquini (yo también odio las marcas de los tirantes), el pañuelo, las sabrinas y como no, tu autorregalo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me quejo para nada, al revés, estoy más que contenta con todo. Al menos, así se resarce una al sumar año, jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola, felicidades atrasadas, precios los regalos, incluído el del pañuelo de mariposas, normal que te ganara tu marido allí, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jane.
      A ti también te ha enamorado el pañuelo, ¿eh? A ver si el tiempo se pone ya otoñal y puedo estrenarlo de una vez...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.