lunes, 9 de septiembre de 2013

Bye, bye...

¡Hola a todos y a todas!

No os dejéis llevar por el título, que yo no me voy; mientras tenga al menos alguna seguidora y me siga entreteniendo hacer cositas para vosotras, os seguiré dando la lata... jejeje.

El que sí se va es este producto que os enseño ahora y que me ha decepcionado muuuuucho.


Hace tiempo se puso de moda en la  blogosfera el uso del jabón de coco de IHerb para limpiar brochas y pinceles de maquillaje. Y como se hablaba taaaan bien, pues allá que voy yo con toda mi buena intención a  comprar el jaboncito de coco... Voy a una herboristería y allá que me hago con él.


2.95 euros los 100 gramos, venga va, que no está mal, la verdad, y por lo que veo (aunque no entiendo de ingredientes) parece que es hasta natural, así que, vamos a ver las maravillas que hace con mis queridas brochas...


Pues no, mire usted, va a ser que no... las limpia, sí, no digo que no las limpie, pero me cuesta horrores enjuagarlas, y cuando termino (consumo de agua incluído), las pobres se me quedan tiesecitas, tiesecitas... flaco favor les he hecho cambiando su champú de Johnson's (con su suavidad y su olorcito) por el jaboncito de coco.

Así que, nada de nada, que no, oigan, que o yo he comprado otra cosa pensando que era coco, o a mí no me ha ido tan bien como confesaban otras blogueras...

¿A ustedes os ha pasado algo así? ¿Es normal que de repente tooooodo el mundo se ponga de acuerdo en alabar un mismo producto?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. A mi me ha pasado en alguna ocasión, como con la famosa Crema Americana de lush, que fue una decepción total. Este no lo he probado, pero como soy perezosa para los jabones, no creo que lo haga.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? A mí Crema Americana me encaaaaaanta... lástima que ahora estoy un poco tiesa para gastarme ese dineral en un acondicionador, pero a mí me iba genial, la verdad.

      Yo voy a volver a mi Johnson's en cuanto lo termine (o no, igual lo uso para las manos y ya).

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues siento que te haya ido tan mal, pero a mi el de coco de Iherb me va de vicio, lo cogí mucho antes de que se pusiera la moda y ya voy por el segundo. Limpia suuuper bien sobre todo los pinceles de base de maquillaje, han vuelto a ser blancos que ese color no me salía por mucho fairy que le diera ni champú ni nada... Aparte de que te ha salido carisimo para lo que cuesta 1'65$ en iherb (un poco mas de un euro).

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, chica, que a mí me han tenido que vender un jabón de coco de los malos, jeje.
      Yo no uso Fairy para las brochas nunca, la verdad es que no me hace falta, porque con el champú siempre me ha ido muy bien.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.