lunes, 4 de marzo de 2013

Segundo look dedicado a Gadi

¡Hola a todos y a todas!

¡Comenzamos semana! Yo suelo empezarlas regular, con poco ánimo y cuando va avanzando, como que me vengo arriba, jeje. ¿A ustedes os pasa lo mismo?

Bueno, a lo nuestro que vamos: hoy os traigo, como bien dice el título, el segundo look que le dedico a nuestra Gadi por lo atrevido del color que uso, jeje, ¡muy a su estilo y a lo que me recomienda!


¡Ahí lo llevas! Mira qué rojo súper rojo satinado que me he plantado en el párpado móvil... Es de una cajita de NYX de la cual os hablé aquí. [¡Qué contenta estoy porque ya he aprendido a poner los enlaces!] Es el color que está en la fila central horizontal, el segundo por la derecha, al lado del verde de la esquina.


Con un delineado finito para no quitarle el protagonismo al color.


Jo... cómo se me ven las pestañas cortitas... y es que ese día no usé mi supermáscara de Kiko (ya os hablaré de ella), sino una marrón de MUA que no me convence nada de nada; después de varias oportunidades... se merece un "así, no" próximamente.


Y este es el look al completo. Aunque de cerca el rojo se ve muy cantoso, para nada, ya véis que es muy, muy discreto.

Usé el colorete también de la misma cajita, es un marroncito que está encima del rosa fuerte.

Y en los labios, pues un gloss de Hean que me regalaron en Maquillalia en tono beis.

Y bien, ¿os ha gustado el look? Lo usé el día que salimos a celebrar San Valentín, que fuimos a una pizzería que nos encanta...










¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Pues te queda precioso porque hace un contraste espectacular con tus ojos claros y me gusta mucho cómo has rasgado la sombra al final. Ay, los lunes!! Bueno, ánimo que ya irá llegando de nuevo el finde. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gadi! Si no fuera por ti, ni lo hubiera intentado.

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Pues tienes razón en que de cerca parece muy cantoso pero para nada lo es de lejos. Es muy bonito. Nunaca he usado estos tonos pero probaré a ver que tal.
    A ti te favorecen mucho.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.