martes, 5 de marzo de 2013

¡50 seguidores¡ ¡Gracias!

¡Hola a todos y a todas!

Esta entrada no estaba programada para nada, pero me he encontrado con la sorpresa de que tengo ¡50 seguidores! 

Así que, no tenía opción, tengo que dar las gracias porque jamás pensé que llegaría a esa cifra ni de casualidad, vamos.

Gracias, gracias y gracias por los comentarios, aunque sean pocos, que me dejáis; gracias por hacer clic sobre mi página y visitarla aunque sea por equivocación, jeje.

Seguiré esforzándome para que el número crezca, aunque la verdad, nunca fue ni es mi objetivo. Seguiré trabajando para que os guste el blog y conozcáis mis experiencias con productos, marcas. Seguiré hablando de películas, libros o lo que me vaya encartando. 

Así que, con esta entrada tan poco trabajada pero muy sentida, me despido hasta mañana, que sí que tenéis entrada programada.

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Nosotras seguiremos esperando para leer tus entradas y ver tus looks!!
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡50 seguidores ya! enhorabuena guapa.
    Un beso.

    María

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.