viernes, 8 de marzo de 2013

Mis nuevas limpiadoras

¡Hola a todos y a todas!

Ante todo, ¡feliz día de la mujer trabajadora! Sí... ya sé que también debería haber un día para los hombres, pero es que ellos no han tenido que luchar tanto para que se reconozca su trabajo, así que, por una cosa u otra, felicidades a todas las mujeres que somos trabajadoras, tanto fuera de casa como dentro de ella o en ambas.

Y bueno, hoy os traigo reseña de mis nuevas limpiadoras, ambas de Essence y de la gama My Skin

Soft Cleansing Gel por un lado.


Es la limpiadora que estoy usando para la mañana. Como bien dice su propio nombre, es un gel con aroma muy fresco y textura muy fina en color verdoso que se extiende muy bien por la piel y la deja fresca. La única pega que le pongo es que es un poco difícil de retirar, es como si se adheriera a la piel y hay que enjuagar muy bien.
Trae 150 ml. y me costó 2,49€ en Primor.

4 in 1 Cleansing Cream por otro.


Es la limpiadora que uso por la noche; tanto si me he maquillado como si no. Es una crema con unos gránulos muy pequeñitos que exfolian suavemente la piel dejándola totalmente limpia y preparada para la rutina de hidratación nocturna. Es de color beis y bastante densa. Único inconveniente que le veo es que me pica un poquitín en las zonas más sensibles, en mi caso, alrededor de la nariz.
Trae la misma cantidad y me costó igual que la anterior en Primor.

¿Y bien? ¿Os parecen buenas opciones para estos tiempos en que hay que apurar el dinerito al máximo sin escatimar en la limpieza y el cuidado facial?

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Quiero probar la 4 en 1, aunque espero que a mi no me pique y me vaya bien igual que a ti.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por qué pasarte, Rita. Además, siempre digo, que tampoco es tan cara.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.