miércoles, 20 de marzo de 2013

Look rosado

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos la semana? Miércoles, ya casi estamos en primavera y hoy os traigo un look que acompaña la fecha, muy rosadito.


Empezando por el pañuelo que llevo, que me lo compré en el aeropuerto de Miami junto con otro color turquesa ¡por 10 dólares! Me gusta mucho porque es grandote y me puedo poner de muchas formas diferentes y además, el color favorece muchísimo en invierno que estamos más pálidas.


Llevaba la BBCream de Garnier para pieles grasas en el tono más clarito. Como colorete, pues a juego con el pañuelo, jeje, es el famosísimo 103 de Kiko, al que le tengo ya borrado el nombre, pobrecito...

En los labios sólo llevaba gloss, es una muestra que me mandaron de Maquillalia.


Y aquí un detalle de los ojos. Llevo un jumbo de Nyx sobre prebase de Too Faced, si no, imposible que me aguante. Encima, sellado con sombra rosa satinada. Color piel en la cuenca como transición y vainilla mate para iluminar el arco de la ceja. Todas las sombras son de la paleta de Nyx que ya os he mencionado varias veces.  Máscara de pestañas negra, todo hay que decirlo, bastante regulera, es de Essence, ya os contaré cuando la termine (que se termine ya, por favor).

¿Y bien? ¿Os gustan los tonos rosaditos para los ojos?

6 comentarios:

  1. Viva la primavera! jajaja Precisamente llevo hoy un pañuelo igualito que el que se ve en tus fotos! Así que te copiaré el look rosa a la próxima, que hoy llevo marrón en los ojos y el rosa lo he dejado solo para los labios. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son tonos que no me pongo demasiado, suelo usar neutros pero siempre me gustan los looks que veo con ellos. A mi me gusta como te queda, yo le añadiría un delineado superior finito para marcar un poco más el ojo.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena idea tu sugerencia, Rita. Lo pondré en práctica. Gracias!

      Un saludito!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de sombritaaa!! Te queda genial con tus ojos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Aunque, al no estar acostumbrada, me veo pelín rara, la verdad, jeje.

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.